El cambio de vida de Ivana Nadal: se fue del país y cerró sus redes sociales
Según el ciclo Mañanísima, la influencer, que se alejó de los medios en medio de su transformación espiritual, hizo las valijas y se fue a vivir a Costa Rica
- 3 minutos de lectura'
En los últimos días, Ivana Nadal volvió a ser noticia. La conductora cerró sus redes sociales, hizo las valijas y se fue del país. Si bien Miami estaba dentro de sus destinos predilectos, un problema con la visa estadounidense la llevó a cambiar de rumbo e instalarse en Costa Rica.
“Ivana cerró su cuenta de Instagram y se fue del país. Como no pudo renovar la visa, se está terminando de instalar en Costa Rica”, dijo Estefanía Berardi este viernes en Mañanísima mientras revelaba algunos detalles que confirmarían también la separación de su novio. “El que sí está en Miami es Bruno Siri, su novio, Está yendo a varios eventos con muchos amigos, pero sin ella. No sé si están separados o él después irá a Costa Rica”, reveló la periodista algo dubitativa. Recordemos que previamente Siri estaba saliendo con Nati Jota, quien aparentemente tenía una amistad con Nadal, algo que la modelo negó cuando empezó a vincularse con el joven.
“¿De qué vive Ivana?”, preguntaron Carmen Barbieri y Pampito casi a dúo. “Tiene varios nichos”, contestó Estefi Berardi, quién se encargó de explicar con imágenes ilustrativas cada uno de ellos. “El primero es Playboy Celebrities (una plataforma como Divas Play), donde Ivana vende sus fotos hot”, indicó la panelista. “El segundo son los podcast de autoayuda que sube a Spotify. Si estás bajón y necesitás que alguien te levante el ánimo, la escuchas a ella”, comentó mientras su compañero se reía de fondo. Ante la intriga de la conductora por saber qué le causaba tanta gracia, Pampito expresó: “Acá son gratis (aunque Spotify te paga cada cierta cantidad de reproducciones) pero hace un tiempo, creo que en pandemia, vendía cursos por zoom y te cobraba carísimo”, dijo Pampito dando cifras exorbitantes.
La “Feria Wachi Magia” es otro recurso económico que Nadal tiene desde hace tiempo para subsistir. Allí, la modelo vende una gran variedad de cosas que van desde ropa hasta adornos, todas cosas de ella que ya no usa más. “Es como un polirrubro”, bromeó Berardi mientras se metían en la página web y descubrían las prendas y objetos que estaban a la venta a precios irrisorios. “No te vamos a comprar nada, Ivana”, disparó Pampito mostrando su mala onda para con la morocha.
El primer destino al que apuntó Ivana Nadal fue la ciudad de Miami, pero las dificultades que se le presentaron para conseguir una visa que le permitiera residir provisoriamente en los Estados Unidos la llevaron a buscar otro destino. Y rápidamente lo encontró bastante cerca de Miami, en el Caribe, en la idílica Costa Rica, dueña de algunas de las mejores playas del continente.
La modelo tomó la decisión de cerrar sus cuentas en redes sociales luego de una serie de polémicas generadas por sus comentarios sobre la vacunación contra el Covid-19 y los agravios que recibió de parte de algunos seguidores. En noviembre último, Nadal expresó: “A quienes me insultan, maltratan, denigran y maldicen les envío mucho amor. Quizás con lágrimas en los ojos porque soy humana también, igual que vos. Me duelen algunas cosas, trabajo en eso pero en el proceso lo siento”, expresó en ese momento.
Otras noticias de Ivana Nadal
"Salir de la matrix". Ivana Nadal contó por qué se fue a vivir a México y reveló cuál fue el primer paso que dio
Polémica. Ivana Nadal contó con qué reemplazó al desodorante y desató un debate: “Es mágico”
Ivana Nadal. De su nueva vida en México a su emprendimiento inmobiliario y los sueños que logró cumplir
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic