Tras siete años de noviazgo, la pareja se casó en la capilla Santa Teresita y celebró en una estancia de Pilar con trescientos invitados. “Todo se cumplió tal cual lo soñamos… y aún mejor”, dijo la actriz
En diciembre de 2011, Marcela Kloosterboer (31) le confiaba a ¡Hola! Argentina un paso muy importante en su vida: la convivencia con Fernando Sieling (32), su novio desde hacía cuatro años. "Siempre quise convivir antes de casarme porque nunca se sabe cómo puede resultar y está bueno probar y ver qué pasa", decía. Tres años después, llegó el gran momento: la actriz y el licenciado en Administración de Empresas decidieron sellar su historia de amor con el "sí, quiero".
Planearon todo de a dos, detalle por detalle. Eligieron la capilla Santa Teresita, ubicada en el colegio Moorlands, en Pilar, como lugar para la ceremonia religiosa y después quedaron fascinados con la Estancia Carabassa, a tan sólo unos kilómetros de allí. Por último, pusieron fecha, 15 de noviembre. Y entonces, comenzó la cuenta regresiva.
"MR. AND MRS."
Como era de esperarse, la novia se hizo desear. Y mientras los invitados se ubicaban en la capilla, una banda integrada por amigos preparaba sus instrumentos. Cerca de las cinco y media de la tarde, Marcela llegó acompañada por su papá, Peter, su asesora de imagen, María Abelardo, y su hermano Tomás, como chofer asignado. Javito, vecino de los novios, fue el primero en recibir a la actriz con un cartel que bromeaba diciendo: "Ahí viene mi novia". De fondo, los músicos tocaron "Imagine", de John Lennon, y todos los presentes quedaron fascinados cuando vieron a la "Negra", como la llaman sus íntimos, caminar hacia el altar con un vestido al cuerpo de la diseñadora israelí Pnina Tornai.
El padre Javier Di Lernia fue el encargado de celebrar la unión. "Conozco a Marcela desde que tiene 9 años, yo fui quien le dio su primera comunión", contó a ¡Hola! el sacerdote minutos antes de la boda. Las primas de la actriz aportaron una dosis de emoción cuando leyeron intenciones que ellas mismas escribieron. Al momento de los anillos, los novios se dijeron palabras cargadas de emoción y finalmente recibieron el aplauso de todos. Con la canción "Juntos a la par", dieron sus primeros pasos como marido y mujer. Después de posar para los paparazzi, Fernando confesó: "Es la vez que más linda la vi en mi vida".
ATARDECER INOLVIDABLE
Mientras los más de trescientos invitados recibían una recepción de lujo, ideada por el chef Guillermo Busquiazo para Art Catering, los novios se fotografiaron en uno de los caminos que lleva a la Estancia Carabassa. Luego, hicieron una entrada sorpresa y enseguida Fernando quiso subir al escenario montado en el jardín para tocar con su banda, Rostros Rock & Roll. Después del plato principal –que a pedido de la novia también tenía una opción vegana–, empezó a sonar la música a cargo de DJ Nico Diorio. Marcela y Fernando fueron el alma de la pista, que estuvo ambientada por Casamiento Feliz con cortinas de origami y luces de kermesse blancas. Para estar más cómoda, la actriz cambió su outfit por el vestido que llevó en el Civil –corto y de encaje, de El Camarín– y zapatillas. El final llegó cerca de las seis de la mañana cuando los novios, con el perfil bajo que los caracteriza, dejaron la estancia para empezar a escribir una nuevo y feliz capítulo.
Texto: Paula Galloni
Fotos: Juan Roncoroni y álbum familiar/Ruiz y Ruso
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked