El actor Luke Perry fue internado por un derrame cerebral
Luke Perry, el actor que ganó popularidad en los años 90 como Dylan en la ficción Beverly Hills, 90210, sufrió ayer un derrame cerebral. Según dio a conocer el TMZ, la estrella de 52 años fue hospitalizada por esa razón y continúa internado en una clínica cercana al barrio Sherman Oaks, en Los Ángeles. Recientemente su representante le informó a ese medio, que el actor continúa bajo observación.
Luego de que Perry se descompusiera ayer en su casa a las 9:40 de la mañana, los paramédicos acudieron a asistirlo tras un llamado que recibieron los servicios de emergencia. Recientemente, el actor había estado filmando en los estudios de Warner Bros. nuevos episodios de Riverdale, serie en la que personifica a Fred Andrews, el padre de Archie.
Su descompensación se produjo casualmente el mismo día en que Fox anunció la vuelta a la panatalla chica de una nueva versión de Beverly Hills, 90210, que contará con la participación de ocho de los actores originales, salvo la de Luke Perry, que no sería parte de este nuevo proyecto de FOX por estar comprometido con el rodaje de la serie de Netflix.
Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering,Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling volverán a conformar elenco de este regreso, que se llamará simplemente 90210 y tendrá una trama distinta basada en los mismos personajes. Sobre Shannen Doherty, la otra integrante original, no se tienen certezas hasta ahora de lo que ocurrirá.
Otras noticias de La salud de los famosos
Más leídas de Personajes
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia