El accidente de Madonna en pleno show que la cantante sorteó con éxito
La diva sufrió una caída en pleno show en Seattle, sin embargo se lo tomó con humor
- 3 minutos de lectura'
Este fin de semana, durante el show que brindó en Seattle, Estados Unidos, como parte de su gira Celebration, Madonna sufrió un pequeño accidente sobre el escenario que por suerte no pasó a mayores.
Uno de sus bailarines realizaba un paso en donde tenía que arrastrar a la reina del pop, quien estaba sentada en una silla, cuando de repente tropezó y ambos terminaron en el piso. La cantante, de 65 años, estaba interpretando “Open Your Heart”, el éxito estrenado en 1986, y comenzó a reírse del incidente antes de continuar con la actuación.
Los videos del momento comenzaron a circular rápidamente por las redes sociales. Allí se ve a la diva rodando sobre su abdomen mientras continúa interpretando el tema, antes de pararse y seguir como si nada hubiese pasado.
Con tantos años de carrera, Madonna está acostumbrada a los imprevistos durante los shows. En 2015 tuvo un incidente en los BRIT Awards, en el que se cayó por unas escaleras tras un error de vestuario. “¡Armani me tiró! Mi preciosa capa estaba demasiado apretada”, dijo tras la actuación. “Pero nada puede detenerme y el amor realmente me levantó. ¡Gracias por sus buenos deseos! Estoy bien”, agregó.
La gira de Celebration viene cargada de imprevistos y sorpresas. Días atrás se enfrentó a una demanda por parte de sus fanáticos por llegar dos horas tarde a los shows realizados el 13, 14 y 16 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.
Los demandantes, que apuntan contra la estrella y contra la empresa productora del show, Live Nation, expresan que los espectáculos programados para las 20.30 no empezaron hasta las 22.30. En los documentos legales afirman que los retrasos constituyen un “ejercicio gratuito de publicidad falsa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas”. También plantean que Madonna tiene un largo historial de no empezar sus conciertos a la hora prevista.
Esta no fue la primera vez que Madonna recibe una queja por retrasos. El mes pasado, la estrella recibió críticas de sus fans por el primer concierto de su gira en Norteamérica, en Nueva York, luego de subir al escenario a las once de la noche, cuando el comienzo del espectáculo estaba anunciado para las 20:30. Algunos reclamaban una disculpa pública mientras otros pedían que les devuelvan el valor de las entradas.
La cantante de “Vogue” lanzó la gira en Europa en octubre luego de un terrible problema de salud que la dejó entubada en la unidad de cuidados intensivos. Su equipo dijo que su hospitalización se debió a una infección bacteriana. La propia Madonna aseguró más tarde que estaba agradecida de estar viva mientras celebraba su cumpleaños en agosto, rodeada de sus hijos. También le dio crédito a sus herederos por marcar “la diferencia” en su recuperación y mantenerse a su lado en todo momento.
El show, con el que continuará girando durante el 2024, está compuesto de unas cuarenta canciones que denotan el plan retrospectivo del espectáculo, en el que celebra sus cuatro décadas de música. El primer tramo de la gira incluyó ciudades de países europeos como el Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos. Desde la tercera semana de diciembre se encuentra haciendo el tramo de conciertos por Norteamérica, que incluirá estadios de los Estados Unidos, México y Canadá y el cual culminará en el mes de abril. Por ahora no hay nuevas fechas anunciadas para esta gira ni mucho menos planes de un regreso a Sudamérica.
Temas
Otras noticias de Madonna
Más leídas de Personajes
“Me pareció muy osado”. Corrado: de su curioso mantra oriental a las cachetadas que recibió y qué hizo su esposa para seducirlo
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador