Acompañados por sus tres hijos, Adolfito y María Vázquez recalaron en Manantiales para descansar antes de empezar su gira internacional
Ya es tradición: apenas termina el Abierto Argentino de Polo, Adolfo Cambiaso (43) y María Vázquez (43) se refugian con sus hijos Mia (15), Poroto (12) y Myla (7) en su ca,mpo de Córdoba, donde el polista supervisa de cerca la cría de sus caballos y sus clones y María empieza a preparar la logística que implica el traslado familiar hacia Estados Unidos, la primera parada de la gira internacional del recordman (en Palm Beach juega para Valiente).
Sin embargo, la playa les “tira”, y es por eso que, religiosamente, hacia fin de diciembre suelen tomarse un pequeño recreo en el Este. Si bien los últimos cuatro años eligieron las arenas más alejadas de José Ignacio, esta vez querían hacer deportes acuáticos, por lo que optaron por Manantiales. Llegaron el 25 al mediodía, hospedaron a un par de amigos (los Farina y a Ezequiel Ortiz Berné, manager de la modelo), y se quedaron poco más de una semana.
Instalados en “La Maestra”, la casa que tiene hace muchos años Adolfo Cambiaso padre, la rutina familiar fue muy relajada y más bien puertas adentro, con alguna excepción para ir a comer pescado por la zona. Lo que sí tuvieron fue una sobredosis de olas, tal como querían. María no surfeó pero cada vez que bajaba a la playa para darse largos baños de mar, sus curvas de vértigo levantaban suspiros (muy disciplinada, todas las mañanas mantuvo su rutina de running). Adolfito, en tanto, demostró gran dominio del stand up paddle boarding, y se divirtió llevando a pasear entre las olas a la más chiquita de la casa, mientras sus hijos mayores perfeccionaron su técnica sobre la tabla remando y surfeando.
El Año Nuevo lo recibieron en casa y comieron un exquisito asado a la leña preparado por Adolfito. Preparar carne a la parrilla es algo que al crack le divierte mucho cuando está relajado; de hecho, días antes, había preparado otro para agasajar a su amigo Pico Mónaco.
Renovados, el martes 2 aterrizaron en Córdoba, donde Mia se prepara para presentarse con su tropilla de moros en el Festival de Jesús María.
- Texto: Lucila Olivera
- Fotos: Sebastián Umpiérrez
Otras noticias de Adolfo Cambiaso
Más leídas de Personajes
“Me pareció muy osado”. Corrado: de su curioso mantra oriental a las cachetadas que recibió y qué hizo su esposa para seducirlo
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador