Las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima serán las encargadas de presentar dos piezas de lencería-joya en el próximo desfile de la firma
1 minuto de lectura'

Este año, Victoria’s Secret ha querido rendir homenaje a sus dos "ángeles" más veteranos. Por eso, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio harán historia el próximo 2 de diciembre en Londres, durante el fashion show anual de la firma. Por primera vez, el desfile de la famosísima marca de lencería subirá a la pasarela dos Fantasy Bra o, lo que es lo mismo, "brassier-joya", que serán llevados por las dos modelos brasileñas.
En esta ocasión, las piezas –bautizadas "2014 Dream Angels Fantasy Bras"- vuelven a ser diseñadas por la firma libanesa de joyería Mouawad, y en ellas se puede encontrar zafiros, rubíes y diamantes. Cada diseño, contiene 16.000 gemas y se acompaña de ornamentos de oro de 18 kilates por todo el cuerpo; en total, se necesitaron 1.380 horas de trabajo para terminar ambas creaciones. Por todo ello, su valor total asciende a unos 2 millones de dólares.

Llevar estas deseadas joyas sobre la pasarela será todo un privilegio para ambas modelos. Aunque, a decir verdad, no son novatas en ocupar este destacado puesto dentro del Victoria’s Secret Fashion Show. Así, Adriana ya lució un Fantasy Bra en dos ocasiones -en 2008 y 2010-, mientras que Alessandra lo hizo en 2012.

1Le preguntaron a Anne Hathaway quién es la más “diva” del elenco de El diablo viste a la moda 2, y su respuesta sorprendió a todos
2Cayetana Cabezas, la española que brilla en Machos Alfa y sueña con trabajar en la Argentina: “Sería estupendo”
3El regreso de Sandra Bullock tras la muerte de su pareja, Bryan Randall: cómo logró seguir adelante
- 4
Natalie Portman, de 44 años, confirmó que está esperando su tercer hijo: “Sé que es un gran privilegio y un milagro”



