Dolores Barreiro y Santiago Gómez Romero, el amor después del amor
La modelo se animó a mostrarse públicamente con su nuevo novio; te contamos cómo nació el amor
- 3 minutos de lectura'
De perfil bajo, Dolores Barreiro nunca se caracterizó por ventilar su vida privada. Todo lo contrario, aunque no le fue fácil tampoco, porque durante 22 años estuvo en pareja con el también modelo y músico Matías Camisani y tuvieron cinco hijos. Se separaron hace dos años y desde entonces poco se sabe de su vida sentimental. Sin embargo, hace apenas unos días se mostró en un evento público a los besos con Santiago Gómez Romero, polista él y 14 años más joven que ella. El exponerse y la diferencia de edad (Dolores tiene 46 años y Santiago 32) provocaron los primeros murmullos, pero lejos de inquietarse, ellos siguieron mostrándose juntos en la semifinal del 128 Abierto Argentino de Polo y en el Teatro Colón.
Se sabe que no es una pareja reciente y que llevan varios meses juntos, que se conocieron a mediados de año en un asado en casa de un amigo en común, y que ya vacacionaron juntos en Ibiza con el pretexto de que cada uno iba por su lado y que de “casualidad” se juntaban. En septiembre pasado, se los vio por primera vez en un show del DJ Hernán Cattáneo pero recién ahora decidieron blanquear la relación.
Dime de dónde vienes...
Santiago Gómez Romero tiene un buen handicap, vive mitad del año en nuestro país y la otra mitad viajando y participando en importantes torneos de polo. Estudió en el colegio Newman, es hijo de Fortunato Gómez Romero y Marcela Uriburu Nougués, y tiene dos hermanos mayores, Federico y Justina. En los últimos años obtuvo títulos importantes y además compitió varias veces en Dubai.
Otros amores, otros tiempos
Durante casi 22 años Dolores Barreiro y Matías Camisani fueron una pareja perfecta: lindos, exitosos, lejos de los escándalos y muy unidos siempre a sus hijos, Valentino de 20, Salvador de 17, Milo de 15, Suria de 10 e Indra de 6. Se conocieron en México, en 1996, cuando los dos eran famosos y muy requeridos por las agencias de modelos; se casaron al año y pronto llegaron los hijos. Sorpresivamente anunciaron su separación a principios de 2019 y si bien hubo algunos problemas en el divorcio, ninguno de los dos hizo demasiado alboroto mediático.
El primero en blanquear una relación fue Camisani, en febrero de 2020, con una artista que se dedicaba además a la educación alternativa, de nombre Maga. Y de Dolores se dijo que tuvo un affaire con Christophe Krywonis porque se los vio juntos en Mendoza, el pasado verano, pero enseguida aclararon que eran solo amigos. También se mostró de la mano de Santiago Tanoira en Punta del Este, en febrero de 2020, aunque nunca lo hicieron público y el romance duró apenas siete meses. Y hasta se dijo que ella se había casado con una mujer cuando se viralizó una foto en la que se la veía besando a una chica, con una libreta roja en la mano, pero luego lo desmintió y se supo que quien se había casado era su hermana Bernardita, con Agustina Macri.
Esta es la primera vez que Barreiro se muestra con un amor y parece que va en serio.
Otras noticias de Dolores Barreiro
"Estoy muy enamorada". La nueva vida de Dolores Barreiro junto a su pareja y sus hijos en Inglaterra
En fotos. Nuevos romances y muchos amigos: todos los invitados a una noche al mejor estilo oriental
Dolores Barreiro. Posa con su hija Indra y habla de su noviazgo con el polista Santiago Gómez Romero: “Estoy muy enamorada”
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre