Dolores Barreiro y la foto que confirma su nuevo romance
Dolores Barreiro se mostró por primera vez con su nuevo amor este fin de semana: la modelo llegó tomada de la mano del polista Santiago Tanoira a la boda de Sonia Caputo. La top model se separó de Matías Camisani -con quien tuvo a sus cinco hijos- hace más de un año y blanqueó su nuevo romance con esta primera salida pública.
Barreiro mantuvo fuera de los flashes su vida amorosa durante el año pasado, y siempre que hubo algún rumor que la involucrara se encargó de desmentirlo. Sin embargo, en este 2020 se animó a darle una nueva oportunidad al amor, y lejos de oficializarlo a través de las redes sociales eligió un gran evento para confesar que está enamorada: la boda de Sonia Caputo, la hija del empresario Nicolás Caputo, que tuvo lugar en Punta del Este.
El polista se robó muchas miradas por su conjunto estampado y la modelo optó por un vestido con detalles de encaje y transparencias para la especial ocasión. Caminaron juntos tomados de las manos mientras los fotografiaban y dejaron en claro que ya no se esconden de las cámaras.
En enero, Barreiro habló con LA NACION y se mostró abierta a la posibilidad de un nuevo amor: "Vivir enamorado siempre es el mejor estado, pero primero tengo que aprender a estar sola y bien conmigo. Veremos qué tiene deparada la vida para mí. Sigo creyendo en la felicidad compartida y en disfrutar en pareja".
Finalmente, llegó una nueva oportunidad a su vida y la relación con Tanoira se afianzó durante este último tiempo. En las redes la modelo sigue manteniendo su bajo perfil y no comparte imágenes junto al polista.
Otras noticias de Dolores Barreiro
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 3
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta
- 4
Phill Collins habló sobre su estado de salud, a casi tres años de su retiro de los escenarios: “Todavía me estoy acostumbrando”