Los cambios son enormes, ¡enormes!", asegura Dolores Barreiro (43) cuando alguien de su círculo íntimo le pregunta cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida tras separarse de Matías Camisani (48), con quien compartió más de veinte años de amor y tuvo cinco hijos: Valentino (18), Salvador (15), Milo (13), Suria (8) e Indra (3).
Tras confirmarle la ruptura a ¡Hola! la modelo y empresaria armó las valijas y puso rumbo a Nueva York junto con su hermana Bernardita (25). En la Gran Manzana, las chicas Barreiro se instalaron en un departamento ubicado en el Meatpacking District y durante siete días fueron protagonistas de un tour que incluyó bares, restaurantes, teatro, tiendas de ropa –en busca de inspiración para su marca Holi– y algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el Central Park y el Metropolitan Museum. Mientras tanto, sus herederos quedaron en el hogar familiar de Maschwitz al cuidado de Matías (que estaría instalado en la casa de su hermano en San Isidro tras la separación). Para ellos, para los chicos, la rutina siguió inalterable. ¡Hola! se comunicó con algunas personas cercanas a la ex pareja para conocer detalles del presente de la familia Camisani-Barreiro y todas coincidieron en algo: "Hoy, el bienestar de los chicos es prioridad tanto para Dolores como para Matías". Además, aseguraron –que si bien todos se están "acomodando" a una realidad diferente–, "los años de amor y felicidad que compartieron como matrimonio son pilares fundamentales para atravesar la separación de la manera más amena posible".
IMPARABLES, DE ACÁ PARA ALLÁ
No bien pusieron un pie en Nueva York, las hermanas picaron algo rápido en el Chelsea Market y partieron a conocer Hudson Yards, un exclusivo barrio recientemente inaugurado al oeste de Manhattan, y se maravillaron con The Vessel, el "faro" del lugar, una increíble estructura de dieciséis pisos que tiene 154 tramos de escaleras, como laberintos. El miércoles 1, Dolores y Bernardita anduvieron por Nolita y almorzaron en The Butcher’s Daugther, donde el menú hace las delicias de los paladares vegetarianos y veganos más exigentes. Ese día, fueron captadas por la cámara de ¡Hola! y las imágenes las muestran divertidas y compinches durante su paseo (además de tener un excelente vínculo de hermanas, Bernardita trabaja en la marca de ropa de Dolores y comparten mucho tiempo).
Viajar por el mundo era una pasión que Dolo y Matías compartían desde que empezaron a salir, pero los dos últimos viajes que la modelo hizo al exterior en febrero pasado fueron en soledad (a India) o en compañía de sus hijos (estuvo también con ellos en Nueva York y aprovecharon para esquiar en las pistas de Catskill, a 160 kilómetros de la ciudad).
Durante su estadía neoyorquina, Dolores y Bernardita se encontraron con Eliane Awada (hija de Daniel Awada), que está instalada allá hace un tiempo. El viernes 3, por ejemplo, las tres se mudaron a Brooklyn por unas horas y antes de ver el espectáculo Queen of Hearts, de la Company XIV (combinación de circo, burlesque y piezas de danza de teatro neobarroca cargadas de erotismo), tomaron unos tragos en Westlight, donde disfrutaron de las fabulosas vistas que ofrece este rooftop ubicado en el piso 22 de William Vale Hotel.
Antes de emprender el regreso a Buenos Aires –que incluye una parada de unos días en Miami–, la primavera las sorprendió con una mañana lluviosa y entonces aprovecharon para ir al Metropolitan Museum. Después, el sol las invitó a recorrer el Central Park y terminaron brindando con un buen vino tinto italiano en Eataly de la Quinta Avenida. A la cita se sumó Eliane y sirvió como despedida de amigas. Con un helado en el Chelsea Market, Dolores y su hermana bajaron el telón de una escapada que seguramente le sirvió a la modelo para sobrellevar la tristeza, recargar pilas y encarar con energías renovadas su flamante "vida de soltera".
Otras noticias de Dolores Barreiro
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa