Natalia Oreiro, Luisana Lopilato, Araceli González y María Laura Santillán brillaron en la alfombra roja
La presencia argentina en el Festival de Cannes se hizo sentir con fuerza este año. Tras la participación de Elefante Blanco -de Pablo Trapero, protagonizada por Ricardo Darín- en la categoría paralela a la competencia oficial conocida como "Un certain régard", la presentación de Infancia clandestina , -de Benjamín Avila, protagonizada por Natalia Oreiro- Los salvajes , de Alejandro Fadel, y Villegas , de Gonzalo Tobal, además de varios cortometrajes, ayer hicieron su aparición en la alfombra roja cuatro representantes de la belleza rioplatense: Araceli González, Luisana Lopilato, Natalia Oreiro y María Laura Santillán.
Asistieron juntas a la premier de Killing them softly , donde coincidieron con Brad Pitt, protagonista de la película, Diane Kruger, Alec Baldwin, Jeremy Irons, entre otras celebrities que dijeron presente para aplaudir al prometido de Angelina Jolie en su gran estreno.
Luisana y Araceli eligieron vestidos verdes aunque de muy diferentes diseños. La blonda esposa de Michael Bublé prefirió resaltar su escote con un drapeado muy sexy. Contrastó el verde esmeralda con uñas y clutch color violeta y dejó su melena al viento.
Araceli se decantó por un diseño que contorneaba a la perfección su figura, con un solo hombro y tajo pronunciado, íntegramente bordado en lentejuelas con dibujos de arabescos. Pero tal vez el toque más sexy lo dio con su peinado recogido, que dejó ver un sensual tatuaje en la espalda, en el nacimiento del cuello, que llamó la atención de las cámaras de todo el mundo.
Natalia impactó con un vestido blanco, en perfecto contraste con la alfombra roja a la que hizo honor pintándose los labios color carmín. El escote corazón tan característico del diseño de Las Oreiro acaparó todas las miradas.
María Laura, por su parte, eligió un sobrio vestido strapless color azul estampado, que combinó con un clutch dorado.
A estas cuatro diosas podemos sumar una más: la argentina Bérénice Bejo, protagonista de El Artista, que aunque nacionalizada francesa, nunca negó sus raíces: nació en Buenos Aires.
El segundo desfile por la alfombra roja de las representantes latinas fue ayer, para la premier de la película On the road. Allí coincidieron con los protagonistas de la película, Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen, y con otras celebrities como Robert Pattinson y Milla Jovovich. Para esta ocasión, Luisana, Natalia y María Laura se vistieron con los colores primarios: amarillo, azul y rojo. Araceli contrastó los brillantes colores de sus compañeras con un sensual vestido gris con transparencias.
¿Qué look les gustó más?
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
“No hay otra hinchada así”. El particular detalle que Campanella incluye en todas sus películas y que está relacionado con Racing
"Estaba enamoradísimo". Las confesiones de Casán y Alfano en La divina noche de Dante: de Pablo Escobar a sus romances con presidentes
El adiós a Roberto Giordano. Muestras de dolor y palabras de admiración en la despedida al estilista