Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor"
"Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizá el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor". Con esas palabras, Diego Topa daba cuenta, en octubre pasado, de su profundo deseo de tener un hijo, además de adelantar que elegiría la paternidad a través de un vientre subrogado.
Finalmente, este mediodía, el actor y animador infantil, de 42 años, recurrió a sus redes sociales para anunciar que su sueño se hizo realidad. "Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor", escribió, junto a una foto en la que puede verse la mano de la pequeña.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Diego Topa (@diegotopaok) el
"Cuando sea papá, voy a desaparecer un poquito porque tengo muchas ganas de disfrutar ese momento también, ya tengo ganas, los 40 me están pegando", le contaba Topa a LA NACION en 2016, dejando muy en claro que el sueño ya lo estaba rondando.
"Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida. Cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad, cosa que es fundamental para preservar un montón de cosas", había manifestado el animador en octubre, durante una entrevista con el ciclo radial Agarrate Catalina. Luego de que la conductora del programa, Catalina Dlugi, hiciera mención a los rumores que aseguraban que su paternidad parecía estar mucho más cerca de lo que él dejaba entrever, Topa respondió que efectivamente estaba "en una espera, viendo a ver qué pasa".
Temas
Otras noticias de Diego Topa
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic