Diego Maradona y Claudia Villafañe, en disputa por un objeto de Fidel Castro
El Diez y su ex mujer siguen en pie de guerra desde todos los frentes
1 minuto de lectura'

La muerte de Fidel Castro fue un golpe muy duro para Diego Maradona , quien llegó a declarar que el acontecimiento le generó "el dolor más grande" después de la muerte de sus padres . Por lo tanto, y en medio de la batalla legal que lo sigue uniendo a Claudia Villafañe , una situación que atentó contra la memoria de Fidel fue la gota que rebalsó el vaso.
Entre las pertenencias que Maradona le reclama a su exesposa se encuentra una boina que era originalmente del Che Guevara y que Fidel le había regalado a Diego en una de sus habituales visitas a Cuba. Cuando El Diez se enteró del fallecimiento de su amigo, inmediatamente le solicitó a Claudia, por medio de sus abogados, la devolución del preciado objeto para poder llevarlo a los funerales de Fidel.
Según informaron en Intrusos, Villafañe se rehusó a enviarle la boina, lo cual desató la furia de Diego, quien aseguró que la madre de sus dos hijas "no respeta ni a los muertos".
1Lily Collins recuperó su anillo de diamantes de 60 mil dólares: la increíble historia del robo y su nueva vida en Londres
- 2
Penélope Cruz: de la “experiencia increíble” que vivió con su último film a su deseo de venir a la Argentina
3Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 4
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”




