Diego Maradona y Charly García, juntos
Sin ponerse de acuerdo ni concertar un encuentro para verse, Diego Maradona y Charly García coincidieron al asistir a la clínica del médico Rubén Mühlberger. Sí, ambas figuras tenían pautada una cita con el especialista y vivieron un inesperado momento al encontrarse de casualidad en el consultorio.
Maradona no fue solo a visitar a Mühlberger, sino que estaba acompañado por su novia, Rocío Oliva. Al excapitan de la Selección nacional se lo vio de muy buen humor y sonriente, igual que al músico, con quien no dudó en sacarse fotos, que horas después se difundieron.
Mühlberger contó a LA NACION que tanto Charly como Maradona se atienden en su clínica y siguen sendos tratamientos "enfocados en la nueva medicina alemana", "holísticos y multidisciplinarios", para atender las problemáticas que aquejan a cada uno.
Respecto de Maradona, el médico aseguró que si bien había dejado hace unos meses el tratamiento que había iniciado -no sólo para volver a estar en forma sino también para regenerar sus rodillas-, ahora había decidido retomarlo. "Diego tiene una genética privilegiada, por eso es lo que es. Él tiene una muy buena respuesta al tratamiento, más cuando está en eje".
En cuanto a Charly expresó: "Él está muy bien, está muy equilibrado y eso lo siente él y la gente que lo ama". Además detalló respecto del tratamiento del músico: "´Él tiene una rutina y sigue un tratamiento biomolecular, regenerativo, funcional y ortomolecular".
"Al salir de la clínica, ambos estaban de muy buen humor porque el tratamiento les permite una gran recuperación del estrés emocional", aseguró el médico.
Otras noticias de Famosos de rotation
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google