Diego Maradona llegó al país junto a Rocío Oliva para pasar las fiestas
El crack vino a descansar junto a su novia
Diego Maradona llegó al país en un vuelo que pisó suelo argentino a las siete de la tarde de ayer. Su histórico abogado y amigo, Víctor Stinfale, lo esperaba en Ezeiza y de ahí partieron rumbo a la casa familiar que el Diez tiene en Devoto. Acompañado, como siempre, de su novia, Rocío Oliva , fueron recibidos por su hermana y por su flamante hijo italiano, Diego Junior. Distanciados por el conflicto judicial que mantiene con Claudia Villafañe, su ex mujer, ni Dalma ni Gianinna -hijas de ese matrimonio- se hicieron presentes. Tampoco Dieguito Fernando, su último heredero, producto de la relación -quebrada también- con Verónica Ojeda.
Luego de la cena, los brindis y las charlas, Maradona decidió irse a descansar a la casa del country que eligió esta vez para pasar las fiestas. Si bien de Ezeiza a Devoto lo llevó un chofer, para este nuevo tramo Diego pidió manejar él. ¿Cuál fue el problema que surgió? El vehículo es una camioneta 0 Km importada de una reconocida marca alemana y parece que al ex capitán de la selección se le complicó al momento de encenderla, por no conocerla.
La prensa que asistió al lugar fue testigo de esta simpática situación. ¿Arranca o no arranca? Arrancó, pero enseguida se le paró y... ¡casi choca un árbol! Producto de este percance, estuvo detenido en la calle con la ventanilla baja por un lapso de cinco minutos. Allí los periodistas intentaron obtener su palabra, pero Diego no soltó sílaba. Irónico ya que él, como anoche, siempre da que hablar.
Otras noticias de Diego Maradona
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador