Diego Boneta, entre un encuentro con Soledad Fandiño y una charla con Marley
La llegada a la Argentina de Diego Boneta , quien alcanzó la fama este año como consecuencia de su interpretación de Luis Miguel en la bioserie de Netflix, despertó fanatismo de quienes lo esperaron en Ezeiza, "chicanas" de Marcelo Tinelli por no contar con su presencia en ShowMatch, y rumores de que en su visita iba a estar acompañado por el propio Sol de México, algo que finalmente no sucedió.
Por otro lado, una foto que se sacó junto a la actriz Soledad Fandiño no tardó en despertar rumores de romance. De hecho, el actor también le grabó un video desde México para desearle suerte en el certamen "Bailando por un sueño". Si bien su encuentro en la noche porteña parecía ser estrictamente amistoso, en el programa Confrontados (elnueve) aseguraron que no sólo se cruzaron en un bar de Palermo sino que "terminaron a los besos" para luego partir hacia un boliche.
Anoche, en una nueva gala del Bailando, Fandiño no se refirió al tema porque su tópico de previa se centró en Laurita Fernández. Sin embargo, el video de Boneta surtió efecto, dado que la actriz obtuvo el puntaje más alto en el ritmo apropiado para la ocasión: canciones de Luis Miguel.
Cómo fue el mano a mano de Boneta con Marley
Luego de brindarle una entrevista exclusiva a LA NACION y de filmar la publicidad que lo trajo al país, el actor y cantante mexicano fue la figura excluyente de Marley Presenta, un segmento de Telefe que se transmitió como previa al gran éxito del canal, La Voz Argentina, también conducido por Marley.
En una distendida charla, Boneta volvió a confirmar una segunda temporada de Luis Miguel, la serie, pero pidió paciencia a los seguidores de la misma. "Lo más importante, independientemente de lo que pase, es que se haga bien. Es algo que no se puede apresurar y que si se apresura, la calidad no va a ser igual", explicó, destacando también que fue un placer trabajar junto al español Óscar Jaenada - Luisito Rey en la serie- y al argentino César Bordón, quien se puso en la piel del manager Hugo López, añadiendo que son dos actores "muy diferentes".
Por otro lado, Boneta esquivó la pregunta sobre un supuesto romance con su compañera de la serie, Camila Sodi, y lo hizo dando a conocer un consejo que le dio "Luismi". "Me dijo: ‘Diego, cuando se hable de tí en la prensa que sea por tu trabajo y no de la vida personal’. Y es algo que yo creo que es muy cierto. Prefiero dejar mi vida privada, privada. Lo que sí puedo decir es que las mujeres argentinas son hermosísimas", concluyó el actor, con una sonrisa que dejó mucho a la imaginación.
Otras noticias de Visitas internacionales
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic