Diana Ross se quejó del trato de una oficial en un aeropuerto: "Me sentí violada"
La cantante y actriz estadounidense Diana Ross denunció una situación de maltrato que afirma haber recibido por parte de una oficial del aeropuerto de Nueva Orleans, durante un control del personal de seguridad.
La artista, de 75 años, recurrió a Twitter para quejarse del incómodo episodio que vivió cuando la cachearon, al cual se refirió con la siguiente expresión: "Me dieron ganas de llorar. No fue lo que hicieron, sino cómo lo hicieron. Me sentí violada", afirmó.
La intérprete de "Endless Love" asegura que experimentó una situación de abuso que la dejó afectada. "Aún siento sus manos entre mis piernas, por delante y por detrás, diciéndome que era su trabajo", escribió en uno de varios tuits. "En este momento, siento emociones encontradas. Me gusta apreciar las cosas buenas pero no me siento bien tras lo sucedido", agregó.
Its not what was done but how , I am feeling violated - I still feel her hands between my legs , front and back ( saying to me it her job ,) WOW!!really mixed emotions I always like to see the good things but not feeling good right now&— Ms. Ross (@DianaRoss) 5 de mayo de 2019
La leyenda de la música, quien recientemente manifestó su apoyo incondicional a Michael Jackson en medio de las acusaciones de abuso, actuó esta semana en el Festival de Jazz de esa ciudad, donde asegura que la trataron "como a una reina", en contraste con la desagradable situación que experimentó en el aeropuerto.
En otro posteo, Ross deja en claro que sus quejas se dirigen hacia el comportamiento del personal de la Administración de Seguridad en el Transporte, agencia del departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos que gestiona los sistemas de seguridad en los aeropuertos, subtes y ferrocarriles.
OK so on one hand I’m treated like royalty in New Orleans and at the airport I was treated like shit&— Ms. Ross (@DianaRoss) 5 de mayo de 2019
En respuesta a las afirmaciones de la artista, los responsables de seguridad del aeropuerto indicaron, a través de un comunicado, que siguieron todos los protocolos de manera correcta. Sostienen que han revisado las grabaciones y que todos los oficiales que trataron con Ross lo hicieron tal y como lo establecen los procedimientos de rutina. Sin embargo, continúan con la investigación del episodio.
Temas
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked