Día de los Enamorados: el Tucu López cocinó al aire el plato con el que conquistó a Sabrina Rojas
El conductor de América compartió la receta -y el ingrediente secreto- del “Pollo pasión”, el plato afrodisíaco con el que enamoró a la actriz; además reveló detalles de esa relación
- 3 minutos de lectura'
En el Día de los Enamorados, El Tucu López se puso el delantal y cocinó en Es por ahí, de América TV, el plato con el que conquistó a Sabrina Rojas. Asistido por la chef del ciclo, Chantal Abad, y en medio de las preguntas íntimas de Guido Zaffora, el conductor reveló la receta del “pollo pasión” y brindó algunos detalles del primer encuentro amoroso con la actriz.
“Bueno momento del ‘pollo pasión’. Yo creo que este plato fue el puntapié inicial de mi relación con Sabrina. Fue el plato con el cual tuve mi primer acercamiento con La Sabri”, confesó López mientras se dirigía a la cocina para convertirse en chef por un rato. “Esto tiene un secreto que viene directamente de la Pachamama que difícilmente pueda revelar pero seguramente pueda dar pistas”, anticipó sobre este plato acompañado por fideos chinos.
Sin embargo, las revelaciones llegaron sin tanto ruego. “Esto es cien por ciento verdad. Cuando vino ‘La Sabri’ esa noche, yo le puse ‘La pollera amarilla’ porque para mí ‘La Gladys’ trae suerte. Yo tenía que mostrar mi esencia. Después pusimos otros temas, mucho rock nacional somos nosotros”, confesó mientras sonaba el tema en el estudio y ponían una imagen de Rojas en la pantalla: “No, si yo soy un ladrón. Estoy choreando a mano armada”, lanzó en referencia a la belleza de su novia.
Sin embargo, y casi sin saberlo, uno de los ingredientes que le colocó a la preparación lo llevó a revelar ciertos detalles íntimos. “Le ponemos nueces y almendras”, dijo el cocinero mientras la dueña de la cocina le cuestionaba su decisión. “Es necesario porque el fruto seco es afrodisíaco. El ‘pollo de la pasión’ si hay algo que tiene es que es afrodisíaco”, se justificó abriendo la puerta a si intimidad.
“Cuando vos le cocinaste esto a Sabrina claramente estabas pensando a donde llegar”, lanzó Chantal sin vueltas. “Y bueno, imaginate. ¿Vos qué harías?”, retrucó el tucumano. Su respuesta disparó inmediatamente la intervención de Guido Zaffora: “Pero pará, ¿vos ya habías tenido sexo o no?”, quiso saber el periodista. Asombrado y descolocado, López intentó escapar de la pregunta y se hizo el desentendido: “¿qué cosa? ¿En mi vida decís? Nos estábamos conociendo”, respondió dando a entender que después de ese plato fue la primera vez que tuvo intimidad con la rubia.
Pero el gran secreto de su plato conquistador llegó casi sobre el final de la receta. Tras sacar un polvito verde y mezclarlo con agua, el conductor expresó: “Este es el menjunje tucumano de la pasión”. Mientras sus compañeros intentaban adivinar de qué se trataba, López por fin rompió el silencio: “Tiene el yuyo mágico tucumano: muña muña. Es el yuyo del amor porque actúa en la pasión de él y de ella. No es sólo un viagra natural, te da pasión, te da amor. Hace que el encuentro sea hermoso. Hace que florezca la pasión y saque lo que tenes adentro. Siempre el muña muña es bienvenido”, reveló dejando atónitos a todos en el estudio.
Otras noticias de Tucu López
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador