Su romance con Camila Morrone (22) debe ir muy en serio: sólo un hombre enamoradísimo invita a su novia a un lugar tan especial. A fines de diciembre,Leonardo DiCaprio (44) sorprendió a la modelo argentina que lo cautivó hace un año con un viaje al Sudeste Asiático y una visita única a Maya Bay, el escenario paradisíaco donde en 2000 rodó La playa, que de junio a septiembre del año pasado estuvo cerrado por el estrés ecológico que le causaron las cinco mil personas que lo visitaban a diario.
¡Hola! Argentina accedió a imágenes nunca vistas del trip y las publica, esta semana, en exclusiva. Hasta el momento, sólo un puñado de fotos compartidas por la novia de Leo en su Instagram, donde la siguen más 1,6 millones de personas, daban cuenta del fabuloso viaje que hicieron juntos a Tailandia, el destino elegido por la estrella de Hollywood para festejar el Año Nuevo y su primer aniversario con Camila, que es hija de Lucila Polak (42), la ex novia de uno de sus mejores amigos: Al Pacino.
"Bienvenidos a Tailandia", había escrito la modelo junto a una foto tomada en Amanpuri, un resort de superlujo al noroeste de la provincia de Phuket, el 29 de diciembre pasado. Anunciaba así su desembarco en uno de los destinos preferidos por los viajeros en busca de las playas más espectaculares del mundo. "Ko Phi Phi Lee" fueron las cuatro palabras que eligió, el 1 de enero, para acompañar otra foto, en la que daba a entender que arrancaba 2019 a bordo de un yacht y frente a la isla del mar de Andamán que tan famosa hizo su novio cuando ella tenía tan sólo 3 años.
EL AMOR LE SIENTA BIEN
Tomadas durante su escapada "asiática", las imágenes que publica ¡Hola! a modo de primicia mundial revelan el costado más relajado de Leo, que hizo de esconderse de los medios del corazón una de sus señas más distintivas. Sólo en contadísimas oportunidades, y varios años atrás, vimos al protagonista de El lobo de Wall Street caminando por la playa junto a las supermodelos Gisele Bündchen (38) o Bar Refaeli (33), sus novias más mediáticas y las únicas (entre varias, por cierto) que estuvieron (bastante) cerca de llevarlo al altar.
En su break con Camila, a quien le lleva veintiún años, vemos al actor y activista ecológico dándose besos y largos baños de mar de la mano de su amor, jugando al beach-volley (un deporte que comparten en Los Ángeles, donde viven) y caminando sin prejuicios por la playa del hotel que eligió para hospedarse. "Cubierto" tan sólo por unos anteojos de sol, Leo, que solía recurrir a buzos con capucha y gorras de béisbol para protegerse de las miradas indiscretas, parece haber bajado la guardia junto a la modelo, a quien se cree que conoció a través de Pacino.
No es la primera vez que la star y su chica viajan juntos. A fines de julio, por ejemplo,Leo invitó a Camila y a su madre, Lucila Polak, a pasear por el mar Mediterráneo a bordo de un superyacht que alquiló por 750 mil euros a la semana. El amor, por fin, tocó el corazón del soltero de oro de Hollywood. Parecería que sí, ya que meses después del verano europeo, la invitó a conocer un lugar muy importante en su historia, como lo es Maya Bay…
LA ISLA DEL AMOR
A lo largo de casi dos décadas, Ko Phi Phi Lee recibió contingentes y contingentes de visitantes que viajaban de todas partes del mundo para ver las aguas turquesas y los increíbles acantilados que enamoraron a Richard –el personaje de DiCaprio– en la película.
El impacto de esos millones de personas, que llegaban para pasar el día a bordo de los típicos "Ruea Hang Yao" (en thai quiere decir ‘botes de cola larga’, por sus motores off-shore), puso en grave riesgo los corales y los peces que habitan la bahía. En junio de este año, el gobierno tailandés decidió hacerse cargo del asunto y cerrar Maya Bay hasta fines de septiembre.
Tres meses después de su reapertura, y recién cuando fue seguro volver, DiCaprio sorprendió a la dueña de su corazón con un viaje al paraíso y un primer aniversario "de película".
Otras noticias de Camila Morrone
Más leídas de Personajes
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres
Las últimas novedades. La salud de Jorge Lanata: tras una nueva intervención, será trasladado a un centro de rehabilitación
"La última en enterarse". Tras confirmar que Hugh Jackman le fue infiel, Deborra-Lee Furness hizo su primera aparición pública