Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch
Luego de ser internado en el Hospital Alemán el 6 de mayo pasado por un cuadro de pancreatitis, Sebastián Almada fue dado de alta. El humorista uruguayo ya está listo para volver a ShowMatch con su piano y el clásico "Gracias, gracias Marcelo".
"Acá estoy, más flaco pero soy yo. Bajo de peso obligado en cada internación, parece que me fui a un spa", bromeó desde el móvil de Los ángeles de la mañana y recordó cómo fue el momento de su descompensación: "Estaba en el estudio antes de arrancar el programa y me agarró ahí, sudaba frío y me bajó la presión. Tenía todo listo, tenía el piano al lado de Marcela Feudale, estaba (Leticia) Brédice ensayando en piso y no me sentí bien. Pedí que llamen al doctor Labonia, mientras me hicieron un electro y cuando el doctor me tocó, me mandaron directo al Alemán".
Tras dos semanas de internación, los dolores quedaron atrás, pero al cómico, lo que lo desvela, es volver a trabajar: "Me estoy perdiendo ShowMatch y Marcelo me convocó para estar todas las semanas y la gira con Carmen -es parte del elenco de Nuevamente juntos, ahora reemplazado por el Bicho Gómez-. Esta semana no hago gira, pero ya la próxima me sumo. Y creo que podré estar el lunes en el especial de humor y ya quedarme a trabajar. Haré lo que me pida Marcelo porque lo que le divierte a él, le divierte a la gente", aseguró y contó que tuvo que tomar una decisión laboral difícil porque el conductor también lo invitó a participar en el segmento "Genios de la Argentina", en el que viajan por el país, pero que no pudo aceptar ya que tiene el compromiso con la obra de Barbieri y se superponen los viajes con la gira. "Carmen me mata, imaginate", lanzó en chiste y ya en óptimo estado de salud.
Otras noticias de Sebastián Almada
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador