Desplazaron a los policías que no multaron al actor Juan Acosta
Los dos uniformados de la policía bonaerense que dejaron circular al actor Juan Acosta sin la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y sin las luces encendidas fueron desplazados de la fuerza de seguridad provincial.
Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. Según contó el propio actor, como los uniformados que prestaban servicio en el destacamento de Coronel Vidal de la Policía Vial lo dejaron continuar su trayecto sin secuestrarle el auto y sin ponerle una multa, les terminó dando dinero para que se tomaran un café.
El hecho ocurrió mientras el actor volvía de Mar del Plata y daba una entrevista radial. "Pará, pará que tengo la poli", dijo Acosta, susurrando, mientras estaba al aire en el programa Todo no se puede, que se emite por FM 103.5 Radio Cielo. Los conductores del ciclo, Matías Sáez y Albino Aguirre, se descolocaron con la situación e intentaron comprender la situación que el actor vivía, al otro lado del teléfono.
Acto seguido, comenzaron a escuchar la conversación con la agente de la Policía, quien le indicó a Acosta que transitaba con las luces apagadas. "Pero, la puta madre. ¿Cuándo las apagué?", dijo el actor, desconcertado. Y se respondió: "Cuando cargué nafta. Siempre vengo con las luces prendidas, es lo primero que hago".
Mientras tanto, los conductores y todos los oyentes se mantenían atentos a la insólita situación. Luego de eso, la agente le preguntó a Acosta por la verificación técnica (VTV). "Me dieron un día para ir a hacerla pero, no sé, no fui", reconoció dubitativo el actor.
Luego de eso, el humorista retomó la charla con Todo no se puede. "Hola, ¡me paró la policía! No puedo hablar por teléfono en la ruta. Me pararon y les dije que estaba haciendo una nota", relató divertido Acosta.
Uno de los periodistas le dijo: "Juan, estás hasta las manos. Los oyentes no paran de llamarnos. No podés venir hablando por teléfono, sin la VTV y con las luces apagadas. Contanos cómo terminó esto".
El actor relató el final del incidente. "Me dijeron: 'Mirá Juan, no tenés la VTV y venís con las luces apagadas, pero me hiciste reír tanto que esta vez te dejo pasar'. Entonces le dí dos gambas para el café. Aclaro que no me mangaron sino que se los quise dar yo. Lo que pasa es que venía concentrado con ustedes y no me di cuenta", contó, entre risas.
Temas
Más leídas de Personajes
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador