Despidieron los restos de Lucho Avilés
Los restos de Lucho Avilés ya descansan en el Parque Memorial de Pilar. Recordemos que el periodista de espectáculos murió ayer al mediodía, luego de sufrir un infarto. Tenía 81 años y un mes atrás debió ser hospitalizado luego de una caída, que le provocó el quiebre de dos costillas y una compleja recuperación. Este sábado al mediodía, Avilés se encontraba almorzando con amigos en un "club de caza y conservacionismo". El informe policial indica que Avilés perdió el conocimiento en el baño y, al llegar al lugar, los médicos del SAME constataron que el periodista había perdido la vida.
Como adelantó LA NACION, Luis Cesar "Lucho" Avilés no fue velado. Tras la autopsia, su cuerpo permaneció en la casa velatoria O'Higgins, en la calle O'Higgins al 2800, en el barrio de Belgrano. Allí fue despedido por su familia: su mujer María del Carmen Festa y su hijo, Álvaro Avilés. Allí también se despidieron del periodista sus hermanos, que llegaron desde Uruguay, y los amigos más cercanos, como Alicia Barrios, Fernando Piaggio, Lío Pecoraro, Fernando Cerolini y Alicia Pedrelli.
A las 15, el cortejo partió hacia el cementerio Parque Memorial de Pilar, donde se brindó una misa de responso una hora más tarde, a las 16. De ella participaron sus amigos más cercanos y familiares, como así también excolaboradores y panelistas. Entre otros, se acercaron a despedir a Avilés Cristina Clement, Marisa Brel, la actriz Andrea Barbieri, el actual gerente de Contenidos de El Nueve y exproductor del periodista, Diego Toni; el "Chalchalero" Francisco "Pancho" Figueroa, la cantante Tormenta y el peluquero Fabio Cuggini.
Informe: Pablo Montagna.
- 1
- 2
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 3
Soledad Silveyra y Luis Brandoni: seguir activos luego de seis décadas de carrera y por qué nunca antes habían trabajado juntos en teatro
- 4
Phill Collins habló sobre su estado de salud, a casi tres años de su retiro de los escenarios: “Todavía me estoy acostumbrando”