Desde el divorcio, Angelina Jolie sólo piensa en su familia
La actriz bajó su ritmo laboral y se dedica a contener y acompañar a sus hijos
La vida de Angelina Jolie y Brad Pitt cambió drásticamente desde el día en que anunciaron su divorcio. Mientras él era investigado por un conflicto familiar que ocurrió durante un vuelo y que involucraba al heredero mayor de la pareja, ella obtuvo la custodia primaria de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, los seis hijos que tienen en común.
Jolie tenía razones personales para querer terminar con la relación después de nueve años (al parecer, Brad bebía demasiado y escapaba a sus sentimientos), y desde el día que decidió que la pareja había llegado a su fin se ocupó a tiempo completo de sus hijos. Ella fue la primera en hablar sobre el divorcio durante una entrevista que brindó en Camboya en febrero; hasta allí viajó con los chicos para promocionar su nueva película, First They Killed My Father.
Al igual que en dicha ocasión, siempre se vio a Jolie acompañada por alguno de sus retoños. Fueron juntos hasta Londres para una charla sobre mujeres, paz y seguridad, e hicieron una visita privada al palacio de Buckingham. También se la vio almorzando junto a los cuatro más chicos y su padre, Jon Voight, con quién logró remendar su relación . Para el día de la madre cenó con Pax en un restaurante asiático, a las pocas semanas llevó de compras a Maddox y Zahara, y más recientemente, llevó a Shiloh a celebrar su cumpleaños junto a sus hermanos y amigos en Disney.
Por el momento la actriz no tiene ningún compromiso laboral en su agenda. Sólo tiene contrato para Malefica 2, pero todavía no hay fecha estipulada de comienzo de rodaje para dicho proyecto. Al igual que hacía cuando Brad estaba trabajando, Angelina prefiere ser mamá a tiempo completo y ocuparse de los ánimos de las personas más importantes de su vida.
Otras noticias de Angelina Jolie
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked