¿Desastre o acierto? El look diminuto y minimalista de Anna Kendrick
La actriz lució un vestido que dejó sus piernas a la vista durante el estreno de su nueva película, en Los Angeles
Sencilla pero osada. Esa fue la consigna que quiso seguir Anna Kendrick para asistir al estreno de su nueva película, Mike and Dave Need Wedding Dates, en Los Angeles.
La actriz lució un mini vestido strapless en color marfil, realizado en satén, con falda acampanada, de Calvin Klein. El diminuto diseño dejó sus piernas muy a la vista, y ella combinó con unas sandalias altas de Jimmy Choo en negro.
¿Otros accesorios? Muy pocos: dos anillos de diamante, un pequeño aro en oro negro en una oreja, y otro largo en oro blanco. El peinado también fue sencillo, y el maquillaje apenas resaltó sus pómulos y se concentró especialmente en su mirada.
Una elección extraña y algo "lavada" para una personalidad tan potente y divertida como la de Anna... ¿No creen?
Otras noticias de El look de las famosas
Más leídas de Personajes
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”