Demi Moore posó completamente desnuda a sus 56 años, a pocos días de lanzar su biografía
Demi Moore está por lanzar su biografía, donde dará a conocer grandes confesiones de su vida personal. Mientras palpita la inminente salida a la venta de su libro, sorprendió al posar completamente desnuda para la tapa de la revista Bazaar.
Las esperadas memorias de la actriz estarán disponibles a partir del 24 de septiembre. En esas páginas, Moore no sólo dará a conocer los detalles de su carrera profesional, sino que también revelará historias de su relación con sus exesposos, Bruce Willis (estuvieron casados entre 1987 y 2000) y Ashton Kutcher (2005 hasta el 2013).
El grado de las confesiones será muy alto. La actriz ya adelantó dos de los grandes secretos de su vida privada en una entrevista con el diario The New York Times. Contó que fue abusada cuando tenía 15 años, y que en su última relación con Kutcher quedó embarazada de una niña, pero sufrió un aborto espontáneo a los seis meses de gestación.
"Estoy emocionada por el lanzamiento, pero también me siento muy vulnerable. No es una portada de un personaje ni la interpretación de otra persona sobre mí, soy yo, y mi vida", dijo la reconocida actriz.
A pocos días de que salga a la luz su libro "Demi Moore: Inside Out", la protagonista de Ghost, la sombra del amor soprendió al posar totalmente desnuda para la revista Baazar.
Moore tuvo tres hijas junto a Willis: Rumer ,de 31 años; Scout , de 28, y Tallulah Belle, de 25. En su libro, la actriz cuenta qué sintió al no compartir todo el tiempo que hubiese deseado con su familia por su carrera, y si se casó con Willis sin estar muy segura de que funcionaría.
Después de su separación, Moore comenzó a salir con Kutcher, en 2003. "Cuando me puse en pareja con Ashton sentí un cambio, como si pudiera regresar en el tiempo y experimentar cosas que me gustaban cuando era joven, mucho más de lo que había podido experimentar cuando tenía veinte años", dijo sobre su amor con el actor, quince años menor.
Moore también aborda en su biografía lo que vivió en sus turbulentos años 80, cuando se internó en rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y al alcohol. También confiesa que abusó del Vicodin, el analgésico al que se volvió adicta durante mucho tiempo. "Parte de mi vida fue, claramente, desmoronarme. Ahora estoy sobria y feliz", le confesó al Times.
Temas
Otras noticias de Demi Moore
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa