Demi Lovato: "Necesito tiempo para sanarme y focalizarme en mi sobriedad"
El pasado 24 de julio, la cantante Demi Lovato sufrió una sobredosis y debió ser internada de urgencia . Desde ese día la artista transita momentos muy difíciles, mientras entre los fans crece la preocupación y la incertidumbre sobe su actual estado de salud. Por ese motivo, la joven decidió utilizar su cuenta personal de Instagram y desde allí publicar un honesto mensaje sobre cómo se encuentra ahora, y también para agradecer el incondicional cariño de su público.
Lovato, que siempre fue muy franca con respecto a su problema con las adicciones,y que incluso escribió una canción en la que se refería a los duros momentos que afrontó en su camino a la recuperación, reconoció que su enfermedad no es una que pueda curarse de un día para el otro: "Siempre he sido transparente con respecto a mi problema de adicciones. Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Sino que es algo que debo continuar superando y que eso aún no lo he hecho".
En un segundo párrafo, la cantante agrega: "A mis fans, les estaré siempre agradecida por todo su amor y apoyo a lo largo de esta última semana y más allá de ella. Su energía positiva y sus oraciones me ayudaron a navegar estos días tan difíciles".
En el último tramo de la carta, ella puso el acento en dónde se encuentran actualmente sus prioridades, y aseguró que no bajará los brazos: "Ahora necesito tiempo para sanarme y hacer hincapié en mi sobriedad y el camino hacia la recuperación. El amor que todos ustedes me brindaron jamás será olvidado y espero con ansías el día en el que pueda decir que finalmente logré salir adelante. Yo seguiré peleando".
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo