En cuarentena: Delfina Chaves y su producción de fotos al natural con un detalle "sucio"
Delfina Chaves sorprendió a sus seguidores con una producción de fotos sensuales en su casa y mostró un particular detalle: los "pies sucios", que según la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza son un sello distintivo de sus días de cuarentena. En tiempos de pandemia de coronavirus la actriz posó para la lente de la cámara de una amiga fotógrafa y lo compartió en sus redes.
"Los pies sucios son un gran resumen de cuarentena @delfiseefeld", escribió Chaves en su cuenta de Instagram, y arrobó a la fotógrafa Delfina Seefeld, quien la retrató "al natural" en su departamento. En menos de un día tuvo más de 150.000 "me gusta" y revolucionó el mundo virtual. Muchos usuarios se identificaron con la observación de la actriz y coincidieron en que estar descalzos sin dudas es un sello de los días de aislamiento obligatorio.
Seefeld fotografió a la actriz de ATAV para su proyecto "Quarantine" (Cuarentena), una muestra compuesta de fotos artísticas de distintas personas que resuman sus vidas durante la pandemia de COVID-19. Así, mientras cumple con el confinamiento en su departamento, la hermana de Paula Chaves aceptó posar para la lente profesional de su amiga.
Ver esta publicación en InstagramLos pies sucios son un gran resumen de cuarentena - @delfiseefeld
Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el
Además de la lluvia de likes, la actriz de 24 años recibió muchos elogios de muchos famosos: Dolores Fonzi, Connie Ansaldi, y Florencia Torrente alabaron su belleza y le dejaron emojis de corazones y fuego.
Otras noticias de Delfina Chaves
- 1
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 2
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta
- 3
Phill Collins habló sobre su estado de salud, a casi tres años de su retiro de los escenarios: “Todavía me estoy acostumbrando”
- 4
Rating: Mirtha Legrand logró un pico de rating con Roberto García Moritán