Del te amo al te odio: los matrimonios y las separaciones de los famosos en 2018
Por estas páginas este año hemos contado varias historias de amor, algunas que debieron atravesar varios obstáculos y otras que fueron flechazos sin vuelta atrás. Romances polémicos, romances sanadores, intensos o simplemente amores que trajeron calma después de turbulentas vivencias.
Los amores sin ficción que atravesaron nuestras páginas son solo algunos ejemplos de grandes amores que la vida puso en el camino de figuras emblemáticas de Hollywood como Marylin Monroe y Elizabeth Taylor o Sandra Bullock y Nicole Kidman o por estas tierras, de los músicos Alejandro Lerner, Sergio Rotman y Mimi Maura o del productor teatral Carlos Rottemberg. Pero en este 2018 hubo varias famosos que siguieron escribiendo más historias de amor o cerrando capítulos de su vida en busca de nuevos horizontes amorosos.
Los que se dijeron "sí, quiero" este año
Nick Jonas y Priyanka Chopra. El cantante y la actriz se casaron a comienzos de diciembre en el palacio Umaid Bhawan en Jodhpur, la segunda ciudad más grande del estado de Rajastán, al noroeste de la India, donde se realizó la ceremonia tradicional hindú. La actriz de 36 años lució un vestido de Ralph Lauren, marca elegida también por su marido. Asimismo, realizaron una boda cristiana oficiada por el padre de Nick, Kevin Jonas Jr., y tuvieron una tercera fiesta en Mumbai.
Ricky Martin y Jwan Yosef.Seis años después de declararse abiertamente gay a través de una valiente e inspiradora carta, Ricky Martin encontró el amor en las redes sociales. Fue en 2016, mientras veía piezas de arte en Instagram cuando dio con la obra de Yosef y decidió escribirle para felicitarlo por su trabajo. Durante seis meses se mantuvieron conversando hasta que decidieron verse... Y nunca más se separaron. El cantante boricua hizo pública su intención de casarse con Yosef en 2017 y cumplió con su palabra a comienzos de este año. "Intercambiamos voto y juramos todo, firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar y todo. (...) Soy su esposo", adelantó en una entrevista.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Mandy Moore (@mandymooremm) el
Mandy Moore y Taylor Goldsmith. La actriz de This Is Us se casó el 18 de noviembre con el músico de la banda Dawes en una ceremonia íntima en Los Ángeles , a la que asistieron tan solo 50 invitados. Luego de la boda, los novios y sus familiares y amigos acudieron a The Fig House, un espacio privado del Highland Park, para continuar el festejo. Se trata del segundo matrimonio para Moore y del primero para Goldsmith. La actriz estuvo previamente casada con el músico Ryan Adams, de quien se divorció en 2016.
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. Si bien la ausencia de su padre, Diego Armando Maradona, eclipsó momentáneamente el festejo, lo cierto es que la actriz pudo sobreponerse y vivir una de sus noches más inolvidables en marzo con su esposo, el economista y exrugbier Andrés Caldarelli. Su mamá Claudia, junto a su empresa de eventos Plan V, fue la encargada de supervisar todos los detalles del gran festejo. Los shows los brindaron Los Totora y Damas Gratis, y la musicalización del DJ Mariano Legui. En septiembre, Dalma confirmó su embarazo.
Kaley Cuoco otra vez se jugó por amor. La actriz de The Big Bang Theory contrajo matrimonio a fines de junio con el jinete Karl Cook en una ceremonia en San Diego que reunió a familiares y amigos más cercanos, luego de comprometerse en el día en que la actriz cumplió 32 años. La pareja comenzó su relación en 2016. Un año antes, Cuoco se divorciaba del tenista Ryan Sweeting, con quien se casó en 2013 tras solo tres meses de noviazgo.
Emily VanCamp y Josh Bowman. En mayo de 2017, los actores de la serie Revenge que trasladaron su amor de ficción a la vida real, anunciaban su compromiso. En diciembre de este año, la pareja finalmente se casó en Las Bahamas en un festejo íntimo en el que la novia lució un vestido de Lela Rose.
Mena Suvari sigue creyendo en el amor. La actriz volvió a pasar por el altar, deseando que la tercera sea la vencida. La protagonista de Belleza Americana apostó nuevamente al amor junto a Simone Sestito, un productor musical que conoció hace tres años en el Festival de Cine de Toronto. La ceremonia se llevó a cabo nada menos que en una iglesia de la ciudad del Vaticano.
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk. Gwyneth Paltrow sorprendió a sus seguidores a fines de septiembre, cuando decidió compartir en su cuenta de Instagram varias postales de su flamante (y hasta ese entonces secreta) boda. La ex del músico Chris Martin se casó con el productor de televisión Brad Falchuk en el jardín de su casa de Los Hamptons, Nueva York. Sólo estuvieron presentes setenta invitados, entre los que se encontraban Cameron Díaz, Rob Lowe y Robert Downey Jr.
Justin Bieber y Hailey Baldwin. Justin Bieber también eligió las redes para dar la noticia. El 10 de julio, con un sentido mensaje, anunció al mundo su compromiso con la modelo Hailey Baldwin . A partir de ese momento, comenzaron las especulaciones sobre cuándo y dónde sería la gran boda. Mientras algunos de sus allegados contaban a los medios que ya habían pasado por el registro civil , ellos lo desmentían. Lo cierto es que el 23 de noviembre llegó finalmente la confirmación de parte del ídolo canadiense: él y la bella integrante del clan Baldwin se habían casado en secreto.
Hilary Swank y Philip Schneider. La actriz Hilary Swank se casó en secreto con el empresario Philip Schneider. La pareja decidió dar el sí muy lejos de las cámaras, perdidos en el bosque californiano. La ganadora del Oscar siguió fiel a su idea de mantener un perfil bajo: sólo estuvieron presentes los familiares y amigos más próximos. Los fans se enteraron, también, a través de las redes sociales.
Robin Wright vivió un 2018 intenso. Cuando las acusaciones de acoso y abuso contra Kevin Spacey, su compañero de House of Cards parecían no tener fin, Robin Wrightsorprendió a todos con una noticia inesperada: había pasado por el altar junto a su novio, el ejecutivo francés Clement Giraudet. Quizá para que el foco siga manteniéndose sobre su vida profesional - finalmente se convirtió en la protagonista excluyente de la exitosa serie de Netflix- y no en su presente amoroso, Wright evitó dar detalles de su boda a la prensa.
Hugh Grant pasó por primera vez por el altar a los 57 años. El actor se casó en mayo con su amada, la productora sueca Anna Eberstein, con la que tiene tres hijos y con la que mantenía ya una relación de seis años. En una pequeña ceremonia íntima celebrada en Londres, la flamante pareja decidió festejar su unión alejada de los medios.
Richard Gere y Alejandra Silva. El actor y la activista española pasaron por el altar en mayo y lo celebraron con un íntimo festejo en la finca de Gere en Pound Ridge, Nueva York. Los novios invitaron a varios monjes tibetanos a la celebración, debido a que ambos profesan el budismo. Entre los presentes estuvo la actriz Saundra Santiago, vieja amiga del actor.
Kit Harington y Rose Leslie. La pareja de actores llevó su amor desde la pantalla a la vida real. Luego de seis años de relación, con idas y vueltas, los protagonistas de Game of Thrones se casaron en junio en el castillo de Wardhill, al norte de Escocia. Los acompañaron varios de sus compañeros: Maisie Williams, Sophie Turner, Emilia Clarke, John Bradley, Ben Crompton, Peter Dinklage y Liam Cunningham.
Los que dijeron esto no va más...
Justin Theroux y Jennifer Aniston. Se comprometieron en 2012 y en 2015 se juraron amor eterno durante una ceremonia sorpresa, pero este romance no logró superar los obstáculos que encontró en su camino y a comienzos de este año, Justin Theroux y Jennifer Aniston le anunciaron al mundo que ya no compartirían su vida. La separación fue en buenos términos, aunque ambos lamentaron el fin de la pareja.
Ben Affleck, separado por partida doble. Sin lugar a duda, este no fue un buen año para Ben Affleck , no sólo se divorció finalmente de su fiel compañera Jennifer Garner sino que tampoco pudo mantener su relación con la productora Lindsay Shookus. Además, el actor, productor y director debió enfrentar nuevamente sus demonios e ingresó a un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones.
Robert De Niro y Grace Hightower. Tras 20 años de matrimonio, Robert De Niro y Grace Hightower decidieron tomar caminos separados. Esta no es la primera vez que lo hacen, ya que la pareja años atrás también había decidido distanciarse aunque luego volvieron a jugarse por la relación. La noticia de esta separación llegó en noviembre pasado y el actor al respecto aseguró: "Estamos en una fase de transición en nuestra relación. Es un proceso complicado, pero constructivo". Asi que capaz en esta historia de amor, no está dicha la última palabra.
Reza Jarrahy y Geena Davis. Se casaron en septiembre de 2001 y luego de estar 16 años juntos y tener dos hijos en común, Reza Jarrahy pidió el divorcio de Geena Davis . Si bien se hizo público el divorcio este año, la pareja ya estaba distanciada desde el año pasado.
Lena Dunham y Jack Antonoff. El 2018 vino con muchos cambios para Lena Dunham , a nivel personal y nivela laboral. Y uno de ellos fue terminar su relación de más de cinco años con el músico Jack Antonoff. Aunque la relación terminó, Dunham aseguró en un posteo en Instagram que seguía usando una alianza que le había dado Antonoff porque el amor era algo realmente "bueno, poderoso y eterno".
Anne Heche y James Tupper. En enero la actriz presentó los papeles para divorciarse de su pareja, el actor James Tupper, con quien en 2009 tuvo un hijo, Atlas. La actriz además tenía un hijo de una relación anterior. La separación fue en buenos términos y la anunciaron con un comunicado conjunto: "Las relaciones cambian y crecen; nos estamos tomando un tiempo para eso. Nos preocupamos cada uno por el otro y planeamos seguir criando a nuestros hijos con amor y en armonía".
Julie Bowen y Scott Phillips. Estuvieron 13 años juntos, hasta que a principios de este 2018 decidieron anunciar su separación. La actriz de Modern family se había casado en 2004 con Phillips y junto a él tuvo tres hijos. El fin de la relación habría llegado por el desgaste de la pareja.
pic.twitter.com/4st0iU9zHg&— zayn (@zaynmalik) 13 de marzo de 2018
Zayn Malik y Gigi Hadid. El ex One Direction y su novia por dos años, la modelo Gigi Hadid, anunciaron a sus fans el fin de la pareja en marzo pasado. Cada uno publicó un posteo en sus redes sociales agradeciendo el tiempo compartido y pidiendo que la prensa respetara su privacidad.
Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum. Se conocieron en 2006 y se casaron en 2009. Parecía una pareja hecha contra viento y marea, inseparable, pero en abril Channing Tatum y Jenna Dewan demostraron que eran tan humanos como el resto y que..."todo concluye al fin". Ambos se mostraron apenados por el fin de la relación, pero dispuestos a seguir en buenos términos para criar a la hija que tienen en común.
Alicia Silverstone y Christopher Jarecki. La mitad de su vida la actriz Alicia Silverstone la pasó con el músico Christopher Jarecki, pero desde febrero de este año la pareja decidió seguir su camino por separado. La relación que se mantuvo por 20 años, comenzó cuando la protagonista de Ni idea estaba en la cima de su carrera y atravesó todo el torbellino de la fama y los años posteriores. Se casaron en 2005, y en 2011 tuvieron a su primer y único hijo, Bear Blue Jarecki.
Ariana Grande y Pete Davidson. Fue un amor relámpago: se conocieron, se enamoraron, se comprometieron y estaban listos para dar el próximo paso cuando con la misma velocidad que se unieron se separaron.
Claire Foy y Stephen Campbell Moore. La actriz Claire Foy se había casado hacía cuatro años con su colega Stephen Campbell Moore, pero en febrero de este año anunciaron el fin del matrimonio. "Seguiremos siendo grandes amigos con el mayor respeto el uno por el otro. Pedimos que respeten nuestra privacidad", expresaron en un comunicado conjunto los actores.
Temas
Otras noticias de Amores sin ficción
Más leídas de Personajes
“Me pareció muy osado”. Corrado: de su curioso mantra oriental a las cachetadas que recibió y qué hizo su esposa para seducirlo
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión