Del look transgresor de Julieta Díaz al apasionado beso de Carla Peterson y Martín Lousteau
No me rompan celebró su avant premiere en la previa de su estreno; junto a las protagonistas y la directora, Azul Lombardía, estuvieron las hermanas Griselda y Leticia Siciliani con la pequeña Margarita, Andrea Pietra con su hija Stephanie, Romina Ricci con Margarita Paez y Laura Azcurra
- 3 minutos de lectura'
Once años después, Julieta Díaz y Carla Peterson vuelven a protagonizar una comedia en la pantalla grande. Dirigida por Azul Lombardía, No me rompan refleja la historia de dos mujeres que luchan por el bienestar en sus vidas y que quieren dejar atrás el estrés y la histeria de la rutina diaria que las lleva a un punto de saturación tal que tienen que recurrir a un profesional para que las ayude a reencausar su día a día.
Filmada en Montevideo y Buenos Aires a lo largo de dos semanas, el elenco cuenta con figuras como la del actor peruano Salvador del Solar, Martín Garabal, Esteban Lamothe, Celina Font, Jazmín Rodríguez Duca, Lalo Rotavería, Alfonso Tort, Maitina de Marco y Brenda Kreizerman. A ellos se suma la participación de dos actrices de gran trayectoria como Nancy Dupláa y Cecilia Dopazo y la sorpresiva presencia de Fito Páez, quien oficia de asistente del personaje encarnado por Peterson.
Antes de su estreno, que se producirá este jueves 21, este film tuvo su avant premiere en el DOT Baires Shopping con asistencia de famosos casi perfecta. Además del reparto involucrado, Griselda y Leticia Siciliani con la pequeña Margarita, Andrea Pietra con su hija Stephanie, Viviana Sáez y Jazmín Laport, Sebastián Wainraich, Bárbara Lombardo, Eleonora Balcarce, Analía Franchín, Romina Ricci y Margarita Paez, Eugenia Tobal y Laura Azcurra fueron algunas de las caras conocidas que se acercaron al shopping de zona norte para ver el film antes que nadie.
El trailer, de dos minutos de duración, muestra las historias de Ángela (interpretada por Peterson), quien se desarrolla profesionalmente como actriz y atraviesa una crisis con su trabajo y su expareja. Por otro lado, Vera (Julieta Díaz) lleva una vida ajetreada donde divide su trabajo como comerciante de cremas artesanales y las tareas domésticas.
A medida que la historia avanza, estas mujeres mostrarán sus fortalezas y debilidades hasta que sus caminos se cruzan en un grupo de autoayuda. A partir de ahí se convertirán en un dúo inseparable. “Vera, mi personaje es la típica madre con doble jornada laboral, que está abrumada y siente que el día no le alcanza. Además, se siente un poco sola en el cuidado de sus hijas. Tiene un marido que no es un mal tipo, pero no se da cuenta de nada. Es un momento muy bisagra de su vida y algo la lleva a la situación límite”, adelantó Díaz. Con respecto a los ataques de ira que su papel tiene, asegura que no le costó nada realizarlos. “Soy una persona iracunda y es algo que trato desde hace mucho. Por suerte no es todo el tiempo, no es que ando pegando gritos a todo el mundo, pero sí tengo la mecha corta”, reconoció, entre risas.
Otras noticias de Julieta Díaz
Más leídas de Personajes
“Me pareció muy osado”. Corrado: de su curioso mantra oriental a las cachetadas que recibió y qué hizo su esposa para seducirlo
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador