Del look de Cande Tinelli al primer evento de Candelaria Ruggeri con su hija Vita
Arrancó el otoño y la agenda social de los famosos explota; desfiles, inauguraciones y lanzamientos tienen a las celebrities corriendo de un lado a otro para no perderse nada
- 2 minutos de lectura'
Arrancó el otoño y la ciudad de Buenos Aires se llenó de eventos, lanzamientos y desfiles. Mientras que algunos diseñadores presentan sus nuevas colecciones para lo que será esta temporada otoño-invierno en el marco del Argentina Fashion Week, otros inauguran locales para seguir expandiendo sus marcas y estar más cerca de sus clientes.
Ayer, varias celebrities se reunieron en distintos eventos de la agenda porteña y disfrutaron de las últimas tendencias, que estuvieron acompañadas por buena música y una rica coctelería. Tal es el caso de Candelaria Tinelli que no sólo estuvo presente en la inauguración del nuevo atelier de Marian Saud, una diseñadora de alta costura, sino que luego participó de un evento organizado por una reconocida marca de cosmética.
Otra que estuvo de acá para allá fue Cande Ruggeri, quien volvió al ruedo tras haberse convertido en mamá. Mientras que por la mañana la modelo estuvo en el Palacio Paz en la presentación de una reconocida marca brasileña de calzados y carteras, por la tarde participó de un evento virtual de pañales, en donde su beba Vita es embajadora. Y por la noche, la influencer se vistió de gala para participar del mismo evento que su tocaya -Cande Tinelli- y así acompañar a Saud en la apertura de su nuevo local en Cañitas.
Cande y Vita, siempre juntas
Si bien está retomando su rutina de a poco, cada vez que puede Cande Ruggeri lleva a Vita con ella para separarse lo menos posible. Así fue hace unas semanas cuando tuvo una producción de fotos y entre toma y toma le daba el pecho a la pequeña o hace unos días cuando pasó por la peluquería para un cambio de look y su bebita la miraba desde su cochecito al cuidado de su papá.
En el día de ayer, y como su agenda laboral venía súper cargada, la influencer decidió asistir al primer evento del día junto a su pequeñita, que una vez más estuvo bien custodiada por su papá.
Entre evento y evento, se invirtieron los roles y fue Ruggeri quién acompañó a su hija en su debut como embajadora de una reconocida marca de pañales. En un encuentro virtual, la mini modelo deslumbró a todos los invitados con su look (un body estampado y babuchas) aunque al ratito de comenzar se quedó dormida.
Otras noticias de Cande Ruggeri
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña