Debutó en Beethoven y fue Maggie Sheffield en La Niñera: así está hoy Nicholle Tom
Con 45 años, la actriz luce exactamente igual a como la recordamos en los inolvidables éxitos que protagonizó en la década del noventa
- 3 minutos de lectura'
La actriz estadounidense Nicholle Tom supo cautivar a audiencias de todas las edades gracias a sus icónicos papeles como Maggie Sheffield en La Niñera y como Ryce Newton en las dos primeras películas de Beethoven.
Estas dos producciones marcaron un antes y un después en la carrera actoral de Nicholle. La década de los noventa fue para ella su período de esplendor en el mundo del cine y la televisión cuando todavía era apenas una niña.
Nacida el 23 de marzo de 1978, Nicholle Tom tuvo su primera experiencia en la pantalla chica a los doce años cuando participó del programa de televisión infantil llamado Jim Henson Presents Mother Goose Stories.
En 1992, a los trece, finalmente llegó su momento: la actriz ya adolescente protagonizó la película más exitosa de su carrera: Beethoven. La intérprete nacida en Illinois le dio vida a Ryce Newton, la hija mayor de la familia Newton, en las dos películas del famoso perro San Bernardo, estrenadas en 1992 y 1993, respectivamente.
Su participación en el célebre film sobre el querido y gigante perro catapultó a la actriz a ser parte de la serie que la haría saltar al estrellato: La Niñera. Allí, Nicholle desempeñó el papel de Maggie Sheffield, la hija mayor de la familia Sheffield, desde 1993 hasta 1999.
Durante esos años, la talentosa joven logró ganarse los corazones de miles de espectadores. A lo largo de seis temporadas, la audiencia fue testigo de cómo el personaje de Maggie iba creciendo y evolucionando, una cuestión que puso en evidencia la increíble versatilidad actoral de Nicholle durante todos esos años.
Luego de estos memorables papeles, la actriz, que actualmente tiene 45 años, no tuvo otros grandes roles protagónicos en las producciones en las que participó, aunque sí destacados. Algunos de ellos fueron en la película Su Única Hija y en las series Criminal Minds y Cold Case, en 2008.
Activa aunque discreta, Nicholle fue parte del elenco de la película The Alibi, en 2011, y de la serie Gotham, en 2015. Finalmente, en 2022, protagonizó el drama Prisionera del Amor, siendo ésta su última participación frente a las cámaras.
En la actualidad, la actriz parece llevar una vida bastante tranquila, cómoda y alejada de los medios. Suele compartir algunos momentos de su vida personal en su cuenta de Instagram, aunque no lo hace con frecuencia. Nicholle cuenta con 45 mil seguidores y aunque postea contenidos sobre sus viajes, novedades sobre sus trabajos o momentos con amigos y con su familia, no es una persona a la que parece encantarle la exposición.
Lo que realmente llama la atención de ella es que pese a que ya pasaron 31 años desde su debut en Beethoven y en La Niñera, pareciera que el tiempo no tiene efecto sobre Nicholle, que a sus 45 años luce idéntica a como la recordamos desde sus icónicos papeles como Ryce Newton o Maggie Sheffield.
Temas
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán