De Maluma a Messi: los tatuajes más llamativos de los famosos
Estas son algunas de las celebridades fanáticas del arte de la tinta sobre la piel, que encontraron en ella un profundo medio de expresión y las exhiben en sus redes sociales
- 5 minutos de lectura'
Hace unas semanas atrás, durante el Viernes Santo, Ricky Martin encendió las redes sociales al compartir uno de sus tatuajes más recientes, que abarca la cara derecha de una de sus piernas, desde la rodilla hasta la punta del pie, obra de Roxx, artista pionera en arte visual que especializado en la geometría.
Pero Ricky no es el único famoso que se dejó seducir por la tinta en la piel. Aquí algunas celebridades fanáticas de los tatuajes.
Maluma, con los pies en la tierra
Así como éxitos musicales, Maluma tiene tatuajes por todo el cuerpo, especialmente en el pecho y en los brazos. El cantante tiene tatuado su nombre artístico, que adoptó por las primeras sílabas de los nombres de los integrantes de su familia; Margie, Luis y Manuela; un búho que va desde el hombro hasta medio brazo y una golondrina en una de sus manos.
Además, mostró un Buda en el antebrazo izquierdo; una corona en el cuello cerca de su oreja; el perfil de un león en el pecho, la palabra magia en el otro antebrazo, que tomó del nombre de su primer disco; una pluma de ave en la pelvis que dejó ver sin pudor cuando fue modelo para Calvin Klein, hasta la frase “Pies en la tierra”, en ambos empeines.
Tatuajes y futbol, las pasiones de Lionel Messi
El futbolista argentino es un gran fanático de los tatuajes y entre los más destacados se encuentra el famoso 10, en su pantorrilla izquierda y que representa su número en la cancha. Alrededor de éste tenía otros como una pelota, flores, una daga y una representación de la mano de su hijo Thiago, que pasaron a la historia cuando decidió cubrirlos en su totalidad con otro.
De acuerdo con su tatuador, “nunca estuvo conforme con lo que tenía antes”. “Estaba bien planteado lo que quería, pero fue pasando por diversos colegas que no ensamblaron todos esos estilos distintos de tatuajes”, explicó Roberto López para El País, por lo que él fue el encargado de solucionarlo con un diseño inspirado en un guerrero maorí.
El resto de sus tatuajes están relacionados con su familia y sus raíces, como un rosario en el brazo derecho; los nombres de sus hijos; una corona de rey en su antebrazo izquierdo, igual al que tiene su esposa, y la fecha del día de su boda, marcada en el dedo anular en números romanos.
David Beckham y su devoción por la tinta
Otro futbolista fanático de los tatuajes como su colega Lionel Messi es David Beckham, quien a lo largo de su carrera fue aumentando su colección y tiene actualmente casi todo el cuerpo cubierto. La gran mayoría evocan o están inspirados en su familia. Entre los más icónicos se encuentra el de la espalda, que es un Cristo con alas y los nombres de dos de sus hijos: Romeo y Cruz. Justo arriba, en la nuca, tiene una cruz también con alas.
El nombre de su hijo Brooklyn también lo tiene tatuado, pero en la espalda baja. Su hija, Harper, no podría faltar y es, sin duda, el más tierno que tiene. Se trata de un dibujo de él que la pequeña le hizo sobre la palma de la mano y que David no tardó en plasmar de por vida en un tatuaje.
Victoria Beckham, su esposa, también está sobre su piel, representada en una pin up junto a la frase “Siempre a tu lado”. Tiene un águila de grandes alas, su animal favorito, tatuada en el costado izquierdo. Los números también están presentes en su cuerpo a través de dos tatuajes: el 99 lo lleva por ser el año en que contrajo matrimonio con la exSpice Girl y obtuvo con el Manchester United los títulos del Premier League, Copa de Inglaterra, UEFA Champions League y Copa Intercontinental. Por otra parte, el 723 representa los números de camiseta que usó en las canchas de futbol: 7 con el Manchester y 23 con el Galaxy y el Real Madrid.
El chico malo, Adam Levine
El músico inició su colección de tatuajes tras los lamentables atentados terroristas del 11 de septiembre; cinco días después del ataque a las Torres Gemelas, se tatuó una paloma en el brazo izquierdo, la cual simboliza la paz que, según ha dicho, anhela exista en todo el mundo.
A partir de ese primero, varios tatuajes más comenzaron a ocupar la mayor parte de su cuerpo, como la sirena con alas de ángel que sostiene una calavera en sus manos y que se puede apreciar en su espalda, obra de Bryan Randolph. O uno de sus más famosos, la palabra “California”, inscrita sobre su abdomen, justo arriba del ombligo, rodeada por una mariposa, un águila y un león, entre otros.
El más reciente fue el que le hizo hace un par de semanas Nathan Kostechko en la pierna izquierda, casi como el de Ricky Martin, sólo que el de Adam se trata de una ola de mar inspirada en la famosa obra “La gran ola de Kanagawa” de Katsushika Hokusai, que le tomó tres sesiones concluir.
El rebelde Zyan Malik
Entre sus primeros tatuajes está el nombre de su abuelo escrito en árabe cerca de la clavícula derecha. También en árabe, pero en la clavícula izquierda tiene la frase “Sé fiel a ti mismo”. De los más polémicos está el que se hizo de su exnovia, Perrie Edwards en el brazo derecho. Cuando la relación llegó a su fin, el cantante decidió darle un giro y, literal, tapó a su ex con un ovni.
En honor a su profesión, se tatuó un micrófono alámbrico en el antebrazo derecho. De los últimos y más comentados están los ojos que se tatuó a la altura del pecho, los que se dice están inspirados en la mirada de su pareja, la top Gigi Hadid.
En total se le contabilizaron alrededor de 50, entre ellos: superhéroes, el nombre de su disco Mind of mine, unos labios rojos fumando, mandalas, calaveras y otros más.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa