La joven cantante disfruta de unos días de relax en Miami mientras que en otras latitudes se mostraron juntos Harry Styles y Olivia Wilde, Austin Butler y Kaia Gerber y Katie Holmes y su nuevo novio
- 3 minutos de lectura'
Ya sea en un paseo tranquilo a plena luz del día como en una salida romántica, los famosos de Hollywood no pueden huir de los flashes. En este caso, Camila Cabello fue fotografiada mientras disfruta de unas tranquilas vacaciones en las playas de Miami acompañada de sus amigas.
A la cantante de “Havana” se la notó radiante y feliz, entre chapuzón y chapuzón, después de un comienzo de año movido a raíz del lanzamiento de su tercer disco, Familia.
Recientemente, Cabello fue noticia cuando se pronunció sobre la aceptación de los cuerpos reales y libres de estereotipos. “He usado bikinis que eran demasiado pequeñas y no he prestado atención a mi aspecto, luego veía las fotos en Internet y los comentarios y me molestaban mucho”, escribió en un texto que compartió en su cuenta de Instagram. “Los mensajes que recibo de la sociedad suenan fuertes en mi propia cabeza”, sumó en su publicación de hace dos meses.
Curiosamente, se refirió al mal momento que vivió en un club de playa en Miami cuando detectó que los paparazzi la estaban fotografiando. “Intenté fingir que no estaban allí, pero no pude. Sabía que salía ‘bien’ en las fotos y que lo conseguiría y, sin embargo, nunca la he pasado peor en la playa”, reveló.
“Recuerdo cuánto me impactó darme cuenta de que estaba pensando en la cultura de pensamientos ajenos y no en los míos”. En su posteo, también compartió: “Hoy me compré una bikini nueva, me puse brillo labial y no comí nada demasiado pesado antes de ir al mar porque sabía que básicamente sería una sesión de fotos completa. Contuve la respiración tan fuerte que hasta me dolían los abdominales. No respiraba prácticamente y apenas sonreía, siendo consciente de dónde estaban los paparazzi. No podía dejarme ir y relajarme, hacer lo que se supone que debemos hacer cuando salimos a la naturaleza. Traté de fingir que no estaban allí, pero no pude”.
Asimismo, Cabello aseguró que ahora se encuentra disfrutando de su cuerpo libre de prejuicios. “Estar en guerra con tu cuerpo es tan de última temporada. Somos mujeres reales, con curvas, celulitis, estrías y grasa. [Existe] una cultura que se ha acostumbrado a una imagen de cómo debe ser el cuerpo de una mujer ‘sana’ que no es, en absoluto, real para muchas mujeres. Photoshop, alimentación restrictiva, exceso de ejercicio, elección de ángulos que hacen que nuestros cuerpos se vean diferentes. Debo seguir a las mujeres que aceptan su celulitis, estrías, hinchazón y fluctuaciones de peso... Y muchas cosas más”, expresó la joven cantante que fue captada por los flashes, solo que ahora mucho más distendida y feliz.
Por otro lado, Harry Styles y Olivia Wilde se mostraron muy cariñosos por las calles de Londres y Austin Butler comenzó el tour promocional de Elvis, el film que podría llevarlo al Oscar. En casi todas las paradas lo acompaña Kaia Gerber, su joven novia modelo, hija de la célebre Cindy Crawford.
Asimismo, Katie Holmes se mostró en Nueva York con su nuevo novio, el músico Bobby Wooten III y Jennifer Lawrence paseó en Los Ángeles a su pequeño bebé junto a su marido, el galerista Cooke Maroney.
Más notas de ¡Estrellas en un flash!
En fotos. Del fisgoneo de Salma Hayek al reencuentro de los actores de una exitosa sitcom de los 80
In fraganti. De las fotos de Celeste Cid con Santiago Korovsky a la presencia de Ernestina Pais en un evento
En fotos. De la romántica salida de Keanu Reeves con su novia al día de playa de Eva Longoria
Más leídas de Personajes
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos