De la romántica luna de miel de Taylor Lautner a la particular decisión que tomó su flamante esposa
El actor y su pareja disfrutaron de una idílica estadía en México
- 4 minutos de lectura'
Taylor Lautner y Taylor Dome sellaron su amor a mediados de este mes con una romántica boda celebrada en una bodega en California y luego emprendieron su viaje de luna de miel a México. Esta semana los paparazzi los pudieron captar disfrutando de las playas mexicanas y de su nuevo estado civil.
La estrella de Crepúsculo y su esposa se mostraron muy felices junto al mar, en las cálidas aguas de las playas mexicanas. Pasaron grandes jornadas juntos, se dieron unos cuantos chapuzones para bajar la temperatura de sus cuerpos, luego de varios momentos de relax bajo el sol. Y todo esto se convirtió en una rutina para el actor y Dome.
Una ceremonia íntima
El pasado 11 de noviembre, la pareja dio el “sí, quiero” en una fiesta celebrada en un viñedo californiano de la región vinícola de Paso Robles frente a un centenar de invitados, entre familiares y amigos. Uno de los padrinos de la boda fue el periodista de entretenimientos Jason Kennedy, quien asistió a la ceremonia junto a su esposa, Lauren Scruggs.
“Un pequeño ambiente íntimo y romántico para celebrar nuestro amor (y una deliciosa comida) con las personas más cercanas de nuestras vidas”, escribieron los hasta entonces novios sobre el festejo de su boda en una publicación en Instagram.
Sr. Taylor Lautner y Sra. Taylor Lautner
El intérprete y la enfermera se casaron exactamente un año después del día de su compromiso. Tras concretarse el enlace formal de la pareja, Taylor Dome cambió su apellido y adoptó el de su esposo, lo cual supone que ambos pasarán a llamarse del mismo modo: Taylor Lautner. El actor ya había adelantado que su novia tomaría su apellido durante una entrevista con The Kelly Clarkson Show.
El actor de Hollywood de 30 años conoció al amor de su vida, de 25, a través de su hermana. Los Taylor empezaron a salir en 2018, después de que la hermana de Lautner, Makena Lautner Moore, le comentara que había encontrado a su “futura esposa”, según informó en su momento el medio Today.
Fama y “miedo”
Esta nueva etapa en la vida del actor se produce tiempo después de los difíciles años que atravesó, tras el éxito de Crepúsculo. El artista confesó en su momento que llegó a sentir “miedo” de salir a la calle en el apogeo de su carrera cuando le tocó interpretar a Jacob Black en la popular saga.
En una entrevista con The Hollywood Reporter a comienzos de este año, el intérprete aseguró que estuvo casi diez años sin salir de su casa por el temor que esto le causaba. Entre otras cosas, evitaba acudir a los supermercados, a los centros comerciales y, especialmente, a los cines, a medida que su fama aumentaba.
“Pocas cosas en la vida pueden suceder de la noche a la mañana. La fama es una de ellas”, dijo Lautner. Y sumó: “También puede desaparecer de la noche a la mañana. Cuando yo tenía 16, 17, 18 años, me despertaba e intentaba simplemente salir a caminar o tener una cita y tenía a doce autos esperándome afuera de mi casa para seguirme a donde fuera, en un aeropuerto o en cualquier lugar a donde quisiese ir, con miles de fans gritando mi nombre”.
Sin embargo, las reflexiones de Taylor sobre la fama y el éxito han evolucionado con el tiempo. En declaraciones a Today, el intérprete explicó: “En el momento es frustrante porque solo querrías vivir una vida normal, pero luego, cuando te sacan todo eso, empezás a cuestionarte a vos mismo y empezás a decir: ‘Oh, ¿la gente ya no se preocupa por mí?’ Y desaparece un poco ese miedo. Lo notás y esa es la parte peligrosa porque eso realmente puede alterar tu mente”.
Otras noticias de Estrellas en un flash
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic