La diva de la televisión argentina reincidió en la noche porteña con Perdida Mente, mientras que la modelo brindó por el fallo de la Justicia
- 3 minutos de lectura'
La platea y el detrás de escena de Perdida Mente se convirtieron anoche en el escenario perfecto para el disfrute y el festejo de varias estrellas del espectáculo vernáculo. Es que tanto Mirtha Legrand como Silvina Luna acudieron al Multiteatro Comafi para disfrutar de la pieza protagonizada por Leonor Benedetto, Karina K, Ana María Picchio, Julieta Ortega y Patricia Sosa y dirigida por José María Muscari.
Ferviente amante del teatro y de la Calle Corrientes, esta es la segunda vez que la diva de la televisión argentina disfruta de una obra de la temporada 2022. Días atrás, Legrand se acercó hasta el Teatro El Nacional para disfrutar del trabajo de Adrián Suar y Diego Peretti en Inmaduros. Después de haber cumplido la cuarentena de forma estricta en su casa, la conductora empezó a salir gracias a que cuenta con el cronograma completo de las vacunas contra el coronavirus. Además, siempre cumple con todos los cuidados necesarios para no contagiarse.
Legrand llegó al teatro con su barbijo. Con la amabilidad que la caracteriza, atendió muy bien dispuesta a la prensa y respondió las preguntas de los movileros que aguardaban su presencia.
Siempre acompañada, Legrand eligió un outfit clásico para esta salida durante la semana: lució un pantalón negro, una chaqueta blanca con botones a tono, guantes y zapatos negros y se sacó el barbijo y mostró su sonrisa solo para que le puedan tomar algunas fotos.
Una vez dentro de la sala, Legrand disfrutó de la obra y se mostró atenta durante toda la función. Sobre el futuro, La Chiqui todavía no develó si volverá a la televisión con sus clásicas mesazas o si será Juana Viale, su nieta, quien continúe con la tarea. Por el momento, Mirtha prefiere disfrutar de unas merecidas salidas nocturnas.
Además de Legrand, Silvina Luna fue otra de las famosas que estuvo anoche en la platea de Perdida Mente. La modelo aprovechó la invitación de Julieta Ortega, disfrutó de la velada y festejó por la noticia de la condena al cirujano Aníbal Lotocki por la causa que le inició junto a Panela Sosa y otras damnificadas por mala praxis.
Silvina Luna y Julieta Ortega tienen una muy buena relación, a pesar de que tienen un hombre en común en su pasado: Iván Noble, expareja de Ortega y padre de su hijo Benito. Ortega se separó de Noble en 2009 tras siete años de relación. Casi un año después, en 2010, el músico se dejó ver con la modelo con quien mantuvo un breve romance que llegó a su fin en junio de ese mismo año.
Con un look canchero y muy sonriente, Silvina Luna continúa disfrutando de este gran presente, que además de nuevas propuestas laborales como su desembarco en la plataforma para adultos Divas Play, llega con noticias reparadoras como la sentencia de Lotocki.
Más notas de Mirtha Legrand
“La pasé muy mal”. Solita Silveyra: del fastidio por los rumores sobre su flamante relación a la dura enfermedad que todavía no superó
“Fue una cosa innecesaria”. Luis Brandoni apuntó contra Javier Milei por sus declaraciones sobre Raúl Alfonsín
En fotos. De la declaración de amor de Mirtha Legrand a los osados looks de Emilia Attias y Jujuy Jiménez
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic