De Chris Hemsworth surfeando al particular look de Jennifer Lopez en el gimnasio
Los famosos saben que nunca están solos, que siempre hay alguien que puede estar viendo qué hacen y buscando el momento para sacarles una foto, que luego recorrerá el mundo. Pero igual necesitan disfrutar de su tiempo libre y relajarse y si su imagen llega a los medios, que así sea. Esta semana los paparazzi apuntaron sus lentes hacia Chris Hemsworth, Jennifer Lopez y Camila Morrone y los captaron haciendo diferentes actividades.
Es sabido que Chris Hemsworth y su hermano Liam aman surfear en las costas australianas, donde viven. Pero pocos han visto cómo suele prepararse el actor de Thor antes de remontar las olas con su tabla. Sobre la arena firme, se estira y respira lentamente para poder ponerse en sintonía con el oleaje.
Quizás un poco menos relajada, se pudo ver también a Jennifer Lopez a la salida del gimnasio perfectamente maquillada,de musculosa blanca y calzas rojas que hacían juego con una cartera roja de su exclusiva marca.
Por su parte, Camila Morrone compartió una cena con amigos en la que no estuvo su novio Leonardo DiCaprio. Extrañamente se mostró tímida ante los paparazzi que la esperaron en la puerta del local de Los Ángeles. Vestida de negro, la modelo y actriz argentina, se tapó el rostro al verlos hasta que entró al auto que la llevó lejos de ese lugar. La joven hace mucho que no sube fotos a su cuenta de Instagram, desde el día en el que acompañó al actor a la entrega de los Oscar. ¿Crisis? No, este fin de semana también fueron vistos juntos y felices.
Otras noticias de Famosos de rotation
Más leídas de Personajes
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
Las últimas novedades. La salud de Jorge Lanata: tras una nueva intervención, será trasladado a un centro de rehabilitación
"La última en enterarse". Tras confirmar que Hugh Jackman le fue infiel, Deborra-Lee Furness hizo su primera aparición pública
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres