De buen estado de ánimo, Mirtha Legrand continúa con su recuperación
Luego de su intervención en el sanatorio Mater Dei, por un diagnóstico de brida abdominal –una obstrucción, según explicaron los médicos–, que no le permitió realizar su Almuerzo el último domingo, Mirtha Legrand se recupera favorablemente.
El domingo a la mañana, la diva fue acompañada a la clínica. En principio se pensó en una gastroenteritis, producida por algo que hubiera comido, pero luego de rigurosos estudios se dio con el diagnóstico adecuado. "Tuvo miedo de hacerse la endoscopia por el caso de Débora Perez Volpin", contó su hija Marcela Tinayre en Las rubias, el programa que conduce por Net.
Luego de evaluar todos los resultados de los estudios, los médicos decidieron realizar la intervención quirúrgica, cuyo resultado fue exitoso. La Chiqui estuvo acompañada por su círculo íntimo y tras la operación fue trasladada a una habitación común. "Hoy es el segundo día de recuperación. Son cuatro en teoría", agregó su hija.
Según pudo saber LA NACION, la conductora pasó una buena noche, pero aún se encuentra algo adolorida. Con respecto a sus programas, una posibilidad es que sea su hija Marcela quien la reemplace, tanto el sábado a la noche como el domingo al mediodía. Si bien Legrand está experimentando una muy buena recuperación, no se habla aún del alta médica. "Ella quiere estar, se despertó de la anestesia el otro día y lo miró a Nacho y le preguntó cuándo empezaba a trabajar", comentó Tinayre.
Asimismo, por orden familiar se está tratando de restringir las visitas, sólo para que la diva no se canse y no tenga que hablar demasiado. Su estado de ánimo es muy bueno y tiena la compañía de Elvira, su asistente de siempre, y de su hija Marcela, que divide su tiempo entre el sanatorio y su programa diario de televisión.
Otras noticias de Mirtha Legrand
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa