Daniel Osvaldo habló sobre su reconciliación con Jimena Barón
El futbolista, acompañado por u hijo Morrison y su mujer, dio una nota en Fox Sports en la que aseguró que la actriz lo "contiene y aguanta"
Daniel Osvaldo y Jimena Barón se habían separado de una manera escandalosa el año pasado, todo parecía indicar que ese vínculo no tenía vuelta atrás. Pero ¡nunca digas nunca!, el futbolista se reencontró con sus dos grandes amores: Boca y la actriz. A pesar de que una imagen dice más que mil palabras (y ellos fueron descubiertos por los paparazzis), Osvaldo no había hablado del tema con los medios hasta ahora.
El delantero abrió la olla,aunque la actriz le había dedicado unas palabras en un recital. y había dicho que se sentía "juzgada" en El diario de Mariana. Fue en una extensa entrevista con Fox Sports, donde dijo: "Jimena me ayuda porque es la que me mantiene vivo, me contiene, me aguanta. No es fácil. Obviamente que cuando uno está bien, con la persona que ama y en familia, eso ayuda no sólo a nivel psicológico sino a encarar las cosas con otra predisposición",en relación a la lesión que sufrió y de la que se está recuperando.
Y agregó: "Ella me banca y está siempre de buen humor, siempre buena onda. Y el chiquitín, también, no para". Osvaldo fue a la entrevista acompañado de Jimena y Morrison, el hijo que tuvo con Barón, y se mostró muy tranquilo. Parece que ya no le molesta la exposición del niño.
Además contó qué película fue a ver con su mujer."Fuimos a ver la historia de su vida... Me casé con un boludo", lanzó entre risas.
Otras noticias de Daniel Osvaldo
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”