Dani Rovira afronta su lucha contra el cáncer con buenas dosis de humor
Desde que anunció que padecía cáncer, Dani Rovira no ha dejado de derrochar positividad y energía en su perfil de Instagram. El actor se encuentra luchando contra el linfoma Hodgkin que le fue diagnosticado hace unos meses.
Justo antes de comenzar el aislamiento por la pandemia del coronavirus, Rovira recibía la noticia de que padecía cáncer. Y fue él mismo quien contó en sus redes sociales lo que le estaba pasando para evitar cualquier tipo de especulación o rumor.
Durante las siguientes semanas, el novio de Clara Lago fue dando pequeñas pistas sobre cómo vivía él la lucha contra esta enfermedad, y también le dedicó unas preciosas palabras a Álex Lequio cuando falleció el pasado 13 de mayo en su cuenta de Twitter: "No conocía de nada a Alex Lequio, aún así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos. (...) Leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo".
Ahora, Rovira se enfrenta a su sexta sesión de quimioterapia con toda la energía y vitalidad del mundo. Así lo ha demostrado en su último post donde podemos ver una foto de su mano con una vía: "Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por @ danirovira el
Otras noticias de La salud de los famosos
- 1
José Cibrián: el “aristocrático” español seducido por la Argentina que forjó con su gran amor una dupla imbatible
- 2
De la noche de fiesta que juntó a Valeria Lynch, Panam y Grego Rosello al día de playa de Ivana Figueiras con sus hijos en Punta del Este
- 3
¿En qué anda Débora Falabella? Del boom que la hizo sentir “una estrella de rock” al viaje al sur argentino en el que halló el amor
- 4
Cómo es Guanahani, la lujosa finca marítima ubicada en José Ignacio que Marcelo Tinelli decidió poner en venta