Hace diez años que Cristina Pérez no pasaba unas vacaciones en la playa. El 6 de enero, la conductora del noticiero de Telefe llegó al Este para tener un verano diferente: 'Desde que me separé de Jorge [Pérez Bello, ejecutivo del grupo Telefónica], las vacaciones son distintas, un momento diferente. Este año quise venir a estar con amigos y a descansar en la playa', cuenta.
Lla periodista descansó en el parador de La Huella -en José Ignacio- y, aunque estaba muy ventoso, se animó a meterse en el mar. 'Estoy aprovechando para cargar energías, porque este año sigo con el noticiero y empiezo con un programa propio en la primera mañana de Radio del Plata', dijo. Además de hacer playa y reunirse con amigos, Cristina aprovecha el verano para leer. Está terminando Grandes esperanzas, de Charles Dickens, y a punto de empezar El Cementerio de Praga, de Umberto Eco.
Para 2011, la periodista suspendió sus clases de literatura inglesa porque el nuevo programa de radio no le dejará tiempo suficiente. 'Espero poder dormir una siestita entre la radio y el noticiero -añade-. Con tanto trabajo, no sé si voy a tener tiempo para enamorarme, aunque dicen que el amor siempre se encarga de encontrar un espacio.'
Fotos: Nicolás Bovio
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
Fernán Mirás. Una hijastra famosa, un matrimonio que naufragó y la mujer que lo acompañó en el momento más crítico
“Pasamos por muchas etapas”. Andrea Rodríguez reveló detalles de su historia de amor con Jorge Lanata
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres