Cristian Castro, entre su sueño de convertirse en actor y una prometedora biopic
Cristian Castro lleva el arte en sus venas y tiene ganas de seguir explorando terrenos. El hijo de Verónica Castro hace rato que se posicionó como uno de los mexicanos más conocidos a nivel musical y ahora quiere someterse a un nuevo reto: la actuación.
Según reveló el intérprete de "Azul" en una entrevista con en el programa de KZO, Con amigos así, sus nuevos rumbos lo acercan a nuestro país. "Ojalá se pueda dar. Quiero hacer un largometraje en Argentina. ¡Y la vamos a romper!", lanzó en diálogo con Maxi Pardo
"Muchos cantantes se dieron el lujo de actuar en el pasado. Y yo quiero actuar", agregó el sobrino de Ramón Valdés, el recordado Don Ramón de El Chavo del 8, desde su casa en San Francisco.
Además recordó tiempos en los que, según su criterio, era más fácil incursionar en otros rubros: "Había más espacios; ahora creo que se cierran los espacios: se llenó de actores, de cantantes, y es difícil sobresalir".
En caso de concretarse el proyecto, este no sería su debut: a los 6 años hizo un papel en la telenovela que protagonizaba su madre, Verónica Castro, El derecho de nacer, y también, de niño, fue parte de la comedia musical Mame. Pero pronto la música se convirtió en su gran pasión y se alejó de la actuación para dedicarse de lleno a su carrera como intérprete.
Sobre otros proyectos, el cantante contó que también tendrá su propia biopic como Luis Miguel, donde se hablará de todo. También reveló que estaba entusiasmado porque su hija mayor, Simone, cumple 15 años y espera poder celebrarlo a lo grande.
Otras noticias de Cristian Castro
- 1
Navidad: del mensaje de Wanda Nara a las sentidas palabras de Lali Espósito y el íntimo plan para celebrar en familia de Blake Lively
- 2
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Punta del Este a la visita solidaria de Benjamín Vicuña
- 3
La palabra de Mirtha Legrand, tras su entrevista a Roberto García Moritán: “Fue tensa, tensa”
- 4
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”