Courtney Love criticó la miniserie inspirada en Pamela Anderson y Tommy Lee
La cantante aseguró que su corazón está con la actriz de Baywatch y que siente vergüenza por Lily James
- 4 minutos de lectura'
Courtney Love criticó la serie de Hulu Pam & Tommy, inspirada en el mediático romance y el famoso video íntimo de Pamela Anderson y Tommy Lee, y aseguró que su “corazón está con Pam”. Además agregó que sentía vergüenza por Lily James, quien aceptó interpretar a la actriz de Baywatch en la miniserie.
La cantante, de 56 años, defendió a su amiga en las redes sociales con una dura publicación en su cuenta de Facebook, que más tarde decidió borrar. Pero lo más llamativo no fue solo eso, sino que ante la repercusión de sus palabras, decidió despedirse del mundo virtual una temporada “para enfocarse en su trabajo”, a la vez que afirmaba que las redes eran una perdida de tiempo para los artistas.
Sus duras críticas a la serie
En su posteo, Love había compartido una imagen de una nota sobre la serie en la que contaba que la trama hará foco en el explosivo romance de la pareja y su video íntimo. “Encuentro esto muy indignante”, arrancaba su publicación. Y continuaba: “Cuando salió el video sexual de Pam y Tommy, yo estaba haciendo un disco. Había mujeres solas en muchos estudios de grabación en Los Ángeles, donde todos los ingenieros, productores y propietarios estaban viendo el video sexual... fue repugnante. Prohibí que todos hablaran de ello. Destruyó la vida de mi amiga Pamela”.
También en la publicación Love contaba que le pidieron usar una imagen suya. “La semana pasada me pidieron que aprobara el uso de una portada mía de Rolling Stone, de Mark Seliger. Dije:` No´”, revelaba. Y concluía su manifiesto con un mensaje directo a su amiga: “Mi corazón está con Pamela (...) y la vergüenza para Lily James, quienquiera que sea”.
Qué opina Pamela
Si bien ni Anderson ni Tommy han hecho declaraciones al respecto, una fuente cercana a la actriz habló con The Sun. “Nunca escuchó hablar sobre los actores que van a interpretarla a ella y a Tommy y no le interesa conocerlos. Tanto para ella como para su familia todo esto es una especie de broma, y aseguran que la miniserie es una imitación barata”, reveló.
Además aseguró que Pamela no tiene planes de mirar Pam & Tommy y que la única cosa que angustia a su amiga es con que la miniserie se volverá a exponer el momento en que el video sexual fue robado y publicado.
La serie
Pam & Tommy se acaba de comenzar a rodar con Lily James y Sebastian Stan, interpretando a la conocida pareja. La serie, de ocho episodios, que fue escrita por Rob Siegel y DV DeVincentis, relata el romance de cuatro días antes de su boda en una playa mexicana en 1995, así como la realización y el posterior escándalo entorno a su video sexual. Seth Rogen, uno de los actores, que es parte de la miniserie, compartió imágenes en su cuenta de Instagram.
En su momento, la pareja demandó al distribuidor de su video sexual, Internet Entertainment Group, antes de llegar a un acuerdo confidencial. De todas maneras, el video se llegó a lanzar públicamente. “Nunca lo he visto. No gané ni un dólar. Era propiedad robada. Hicimos un trato para detener todo“, dijo Anderson en Watch What Happens Live en 2015.
“Estaba embarazada de siete meses de Dylan y pensaba que el estrés estaba afectando el embarazo y dije: ‘No voy a ir más a los tribunales. No quiero hablar más de mi vagina o de mi sexo en público“, dijo Anderson en ese entonces.
Anderson y Lee se divorciaron en 1998 y comparten dos hijos Brandon, de 24 años, y Dylan, de 23. Años después, la actriz llegó a asegurar que había recibido maltrato por parte del rockero.
Otras noticias de Pamela Anderson
- 1
Navidad: del mensaje de Wanda Nara a las sentidas palabras de Lali Espósito y el íntimo plan para celebrar en familia de Blake Lively
- 2
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Punta del Este a la visita solidaria de Benjamín Vicuña
- 3
La palabra de Mirtha Legrand, tras su entrevista a Roberto García Moritán: “Fue tensa, tensa”
- 4
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”