Coronavirus: Raúl Rizzo, intubado y en estado “muy delicado”
- 2 minutos de lectura'
Tras contagiarse de Covid-19 a comienzos de este mes, Raúl Rizzo fue internado días atrás en terapia intensiva por las complicaciones respiratorias derivadas del virus. A pesar de cierta estabilización de su cuadro en los últimos días, el último parte médico no arrojó noticias alentadoras y su estado es al día de hoy “muy delicado”, según pudo saber LA NACION.
Cuando se cumplen seis días desde su internación en el área de cuidados intensivos de la Clínica IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad), en el barrio de Balvanera, se indica que el actor “está en una situación muy delicada, con una mala mecánica respiratoria”.
El parte señala que Rizzo presenta “compromiso pulmonar bilateral por Covid”, por lo que tuvieron que intubarlo. Asimismo se está a la espera de nuevos resultados de análisis de sangre y oxígeno para comprobar la evolución de su cuadro.
El actor de 72 años dio positivo de Covid-19 en los primeros días de febrero y tras complicarse sus síntomas, fue internado en el citado centro médico. Poco a poco, su estado de salud había ido mejorando e incluso el sábado el actor había respondido a LA NACION un mensaje de WhatsApp, en el que aseguraba sentirse “un poco mejor”, aunque sin dejar de mencionar los efectos negativos del virus sobre la salud. “Es brava esta enfermedad”, había expresado.
Sin embargo, en las últimas horas su situación se agravó y hay mayor preocupación frente al actual panorama que refleja el último parte médico.
Otras noticias de Raúl Rizzo
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa