Coronavirus: preocupado, Orlando Bloom regresa a Estados Unidos para ponerse en cuarentena
Días después de que su pareja, Katy Perry, anunciara su embarazo, Orlando Bloom hizo pública su ansiedad por regresar a Estados Unidos desde la República Checa -donde se encontraba grabando la segunda temporada de la serie Carnival Row-, para ponerse en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus.
"Nos vamos a casa, para ponernos en cuarentena", dijo el actor de 43 años, a través de sus historias de Instagram. En el video puede vérselo rodeado de actores y parte del equipo de producción de la serie de Amazon Prime Video que se rodaba en Praga. "Mucho amor para todos, manténganse a salvo allí afuera. Y pónganse en cuarentena. Parece realmente una locura todo este asunto del coronavirus, pero hagan lo correcto por ustedes y sus familias", continuó.
"En unas semanas venceremos a este chico malo", dice Bloom también en el mensaje, que en todo momento buscó llevar tranquilidad a sus seguidores, además de aconsejar que se comporten de forma responsable frente al brote.
No está del todo claro si Bloom o alguien del equipo de Carnival Row estuvo en contacto con alguien afectado, o si simplemente la decisión de interrumpir las grabaciones se debe a la necesidad de técnicos y actores de regresar a sus hogares en medio de horas de incertidumbre y preocupación.
Katy Perry, en tanto, abandonó recientemente Australia preocupada por el avance del coronavirus en ese país. De hecho, según informó la prensa, suspendió todas las entrevistas que tenía en agenda para el jueves y pasó 24 horas encerrada en un hotel en Sidney antes de subirse a un avión que la llevó de regreso a Estados Unidos.
El miércoles último, el presidente estadounidense Donald Trump anunció que a partir de este viernes quedaban suspendidos, por 30 días, los vuelos provenientes de China y Europa, en un intento por contener la magnitud de la pandemia en suelo norteamericano.
Otras noticias de Orlando Bloom
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa