Coronavirus: internaron a Eduardo Feinmann por recomendación de sus médicos
El periodista Eduardo Feinmann fue internado ayer en el Sanatorio Otamendi por recomendación de sus médicos, luego de registrar fiebre alta, tras haber dado positivo el hisopado de coronavirus el miércoles pasado.
Según pudo saber LA NACION, un cuadro febril constante fue lo que motivó su internación en el sanatorio de la calle Azcuénaga, en donde se lo tendrá controlado y monitoreado y se verá cómo se desarrolla su cuadro.
Feinmann había confirmado que era positivo de coronavirus, luego de que se hisopara por presentar una disfonía y algunas líneas de fiebre, razón por la cual se había ausentado de su programa Alguien Tiene Que Decirlo en Radio Rivadavia y el noticiero de la tarde de A24.
Feinmann, que transita el octavo día de la enfermedad, se encuentra en un estado general de salud bueno, pero los médicos le sugirieron que quedara internado en el Otamendi para seguir de cerca su evolución y evitar futuras complicaciones. Una vez controlada la temperatura volverá a su domicilio, confiaron gente del entorno del periodista a LA NACION.
Claudio Zin con coronavirus
También se conoció que su compañero de radio y de pantalla Claudio Zin se hizo un segundo hisopado y el resultado fue positivo. De esta manera, es el cuarto caso positivo del entorno de Feinmann, ya que también está el de la locutora Mariana Clark y la periodista Guadalupe Vázquez. Asimismo está a la espera del resultado del hisopado su compañero Manuel Adorni.
Mientras Feinmann se recupera Nelson Castro se puso al frente de su ciclo en la radio y Paulino Rodrigues lleva adelante el noticiero de A24.
Con la colaboración de Pablo Montagna.
Otras noticias de Coronavirus en la Argentina
- 1
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”
- 2
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 3
El curioso posteo de Lily Allen en medio de su separación de David Harbour
- 4
Edmundo Rivero: de una “enfermedad desconocida” a una broma que casi termina en tragedia