Coronavirus: el exorbitante precio de los tapabocas de diseño de Dolores Barreiro
Los accesorios siempre se utilizaron para marcar tendencias en el mundo de la moda, y este año, sin lugar a dudas, los tapabocas son los reyes de la temporada. Las marcas de ropa a lo largo del mundo se reinventaron para ofrecerle a sus clientes esta prenda obligatoria en época de pandemia, y poco a poco comienzan a aparecer nuevos estilos y modelos originales.
Desde su propia marca, Holi, Dolores Barreiro también se sumó a la movida y comenzó a confeccionar pañuelos con tapabocas incluido. "Si la vida te da limones... una buena limonada", escribió la modelo en su cuenta de Instagram al presentarlos.
Aquellos que siguen a la rubia, encantados por los diseños, fueron corriendo a la página web de la marca para adquirirlos, pero se llevaron una sorpresa... ¡Los precios rondan entre los 5500 y los 13500 pesos!
"Presentamos un tapabocas que sí vas a querer usar. Ediciones limitadas de pocos pañuelos-tapabocas exclusivos en seda o algodón, de 1 mt x 1 mt", describen en la publicación en donde los presentan bajo el lema de "Cowgirl es la nueva normalidad". Los pañuelos son ediciones limitadas por estampa y para su confección utilizan telas importadas.
Holi es la marca de ropa que Barreiro fundó en 2010, cuando decidió darle una vuelta a su carrera y volcarse al diseño de moda. Se trata de una marca boutique de prendas exclusivas inspiradas en diferentes lugares del mundo, pero sobre todo en la India.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por HOLI por Dolores Barreiro (@holipordoloresbarreiro) el
Otras noticias de Covid
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 4
Soledad Silveyra y Luis Brandoni: seguir activos luego de seis décadas de carrera y por qué nunca antes habían trabajado juntos en teatro