Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo
Aunque el rumor comenzó en horas de la mañana, ni ella misma lo supo hasta entrada la tarde. Y como siempre, a pesar de tener más o menos síntomas, la noticia provoca un shock. Sin embargo, el camino que eligió Celeste Muriega no fue ni victimizarse ni ponerse en el lugar de protagonista, sino el de concientizar.
Aprovechando la visibilidad que le da Instagram, la conductora y modelo fue directo allí para contar en vivo lo que atravesó: "El miércoles tuve que hacer un desfile y me empecé a sentir mareada. Me llamó la atención porque no estoy acostumbrada, igualmente seguí trabajando porque no tenía otro síntoma. Pero después cada vez me empecé a sentir peor. Ese día terminé mi labor, pero cuando llegué a mi casa me desplomé, sentía que tenía el cuerpo de una señora de cien años. Me desperté al día siguiente con el cuerpo totalmente pesado, me dolía todo. No le sentí el gusto a la comida, ni al perfume. Un bajón".
Luego de avisar en Canal 26 (donde conduce Noticias de 22 a 24), como así también en sus otros trabajos, Celeste tomó los cuidados necesarios y quedó a la espera de los resultados. "Decidí hacerme el hisopado y me autoconfiné sin saber si tenía o no coronavirus, porque me parece que es la forma en la que hay que actuar. Hoy me llegaron los resultados, tengo Covid-19. Me siento floja, aunque trato de tomarlo con humor no es algo gracioso. Hice la cosas bien, siempre usé tapabocas, respetar el distanciamiento, pero tengo que laburar".
Sola, preocupada, sin saber si llegarán nuevos síntomas o empeorarán los existentes, el consuelo de Muriega son sus fans, con los que prometió estar más en contacto a través de las redes sociales, y la seguridad de que sus padres están bien. Y lo explicó entre lágrimas: "Si algo me deja muy tranquila es que no ví a mi mamá ni a mi papá. Porque no quise, los cuidé y están bien. A mí no me va pasar nada, lo presiento, pero lo único que rescato es que ellos están bien. Se entiende que se extraña sociabilizar, estar con tus seres queridos. El día del padre lloré, quería estar con ellos. Pero hoy confirmo que valió la pena el esfuerzo, porque lo más importante que tengo en la vida, que es mi familia, está bien. Me va a costar mucho frenar, soy una persona muy activa, amo laburar. Lo único que pudo frenarme es el coronavirus. No queda otra".
Otras noticias de Celeste Muriega
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic