Conocé por dentro la nueva mansión de Susana Giménez, en Punta del Este
La revista ¡HOLA! entró a "La Tertulia", el rancho uruguayo de la conductora
La última vez que Susana Giménez invitó a un fotógrafo a recorrer un hogar suyo fue en 1979, cuenta esta semana la revista ¡HOLA!, que logró convencer a la diva para que nuevamente abriera las puertas de su intimidad. La conductora de Telefé mostró su lujoso rancho La Terutulia . La residencia, diseñada desde cero a gusto de Susana, se encuentra en un terreno de Punta del Este de 110 hectáreas, a 15 kilómetros de laguna Garzón.
El rancho fue construido con piedra del lugar y sus paredes interiores están revestidas en madera, ofrece 800 metros cuadrados cubiertos, además de otros 400 metros cuadrados en galerías, más 450 metros cuadros en patios.
Tiene cuatro suites, una cocina "gigante”, el fondo de la pileta es de roca natural y el establo, donde guarda la maquinaria, encierra también la casa de los encargados.
“Es un lugar increíble, ¿cómo no me iba a enamorar de estas postales, de esta sensación de paz?”, dice Susana a la revista ¡Hola!
Susana ordenó levantar su rancho en la cima de una colina, donde el suelo es de roca maciza. Por eso para hacer la pileta tuvieron que dinamitar la piedra, y con esa misma piedra se hizo la casa. "Como no había forma de llegar hasta allí, se trazaron cinco kilómetros de caminos nuevos. Tampoco tenían servicios, como luz, agua o cloacas: toda la obra se hizo con un grupo electrógeno a gasoil. Cuarenta obreros trabajaron durante un año para construir este fenomenal rancho de montaña, con todas las comodidades de una residencia de lujo, digno de una verdadera diva", detalla ¡Hola!.
En cuanto al estilo de su rancho, Su dijo: "Es un estilo ideal para esta tierra, combina perfectamente. Además, cuando encaré el proyecto sabía lo que quería: galerías muy amplias, techos altísimos, muchas chimeneas. Acá el invierno es muy frío. Tenemos calefacción, por supuesto, pero no hay como sentarse cerca del fuego. Los pasillos son muy anchos, me encantan. En la mayoría de las casas los pasillos son chiquitos, apretados, funcionan sólo como conectores de ambientes, pero acá son muy espaciosos.
Sus invitados especiales
Susana, íntima
Susana ama la decoración, por eso suele encargarse ella misma de todos los detalles. "Casi todo lo importé de los Estados Unidos, donde es más fácil conseguir objetos para el estilo de la casa. Si tengo que definir mi sello, debe ser el mix de cosas: me gusta mezclar colores y texturas, me lo voy imaginando, y eso me sale bien, me gusta".
Ante la pregunta de cuál es el ambiente que más usa, la diva no duda en responder: "La galería, porque está perfectamente orientada hacia la puesta del sol. Tengo mis ´sunsets´, como los llaman ahora, tomando unos drinks al atardecer, escuchando música. Es muy gratificante".
Otras noticias de Las casas de los famosos
Más leídas de Personajes
“Me pareció muy osado”. Corrado: de su curioso mantra oriental a las cachetadas que recibió y qué hizo su esposa para seducirlo
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador