Confirman el romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo: “Se aman profundamente”
Luli Fernández relató en Socios del espectáculo todo lo que habló con la periodista deportiva y con el entorno del DT de River Plate sobre un noviazgo que hace tiempo es un secreto a voces en el ambiente
- 4 minutos de lectura'
“Vamos a confirmar un noviazgo del que se habla mucho”, comentó Rodrigo Lussich este viernes ni bien comenzó su programa. Casi sin más preámbulos, el conductor de Socios del espectáculo reveló de quiénes estaba hablando: “La relación entre el DT de River Marcelo Gallardo y la periodista deportiva Alina Moine”, lanzó con bombos y platillos.
Ante la mirada atónita de todo el panel, el periodista dio detalles de este romance que data de hace tiempo pero siempre se mantuvo en secreto para evitar conflictos laborales. “Esta semana, Gallardo viajó a Salta y circuló una imagen (en la que se ve a una chica rubia alta) en la que se creyó ver a Alina Moine. Alina hablo con Luli (Fernández) y confirmó estar cansada de que le hablen de amor clandestino”, señaló.
Inmediatamente, la modelo tomó la palabra y contó lo que hace horas charló con la protagonista. “No solo hablé con Alina sino con un íntimo amigo de Marcelo Gallardo. Ella me corrigió la información del viaje a Salta. Quien aparece en los videos es Josefina, la novia de un íntimo amigo de Marcelo. En este caso, no se trataba de ella. ‘No soy yo. Yo no viajé’, me aseguró ella”, relató.
Si bien Fernández fue al hueso y le preguntó si estaba saliendo con el exfutbolista, la periodista deportiva le clavó el visto y prefirió no contestar una vez más. “Le pregunto si estaba saliendo con Marcelo. Ella ahí me deja de contestar. Y ahí fui a charlar con un íntimo amigo de Gallardo. ¿Qué me dice? No solo están de novios, su frase fue: ‘Se aman profundamente’”, reveló.
“Están re de novios, es un vínculo ultra solido, familia ensamblada”, volvió a repetir la panelista para que no queden dudas de la confirmación. Sin embargo, enseguida explicó los motivos por los cuales la pareja aún no quiere blanquear su historia: “Ambos sienten que su relación puede generar un problema en el ámbito profesional por eso prefieren guardarlo en secreto”, indicó.
Mientras todo el staff festejaba la confirmación, los conductores y la modelo fueron reconstruyendo la historia de amor no sólo del técnico millonario con la periodista sino también con Geraldine, la madre de sus hijos. “Gallardo está separado desde hace cinco años. Es un matrimonio de décadas, con varias idas y vueltas. En uno de los intentos de recomponer la pareja nace el más chiquito. Comienzan el embarazo juntos pero en la mitad se dan cuenta que no iba a prosperar y deciden dar por terminada la relación”, relató Luli con lujo de detalles.
Con Alina se conocen en el ámbito del fútbol hace años cuando todavía él estaba en pareja. Y a pesar de que en 2019 ya se hablaba de un affaire entre ellos, ninguno de los dos habló al respecto. “Se conocen hace años. Él estaba en pareja. Cuando Marcelo volvió con su mujer en ese intento de reconciliación, ella estuvo muy mal, muy triste”, sostuvo Fernández.
Si bien tanto la modelo como Karina Iavicoli coincidieron en que el DT y la diseñadora de indumentaria “hicieron todo y más para sacar adelante el matrimonio”, finalmente la pareja decidió separarse y rehacer su vida. “Todavía el divorcio no está cerrado. Geraldine está en pareja pero no lo confirma. Ahora está de viaje en el sur. Se pueden ver las fotos en su cuenta de Instagram que está abierta aunque no lo muestra todavía”, remató la panelista.
La palabra de Geraldine La Rosa, la ¿ex? mujer de Gallardo
En el medio de esta confirmación, los teléfonos empezaron a sonar insistentemente. Mientras Luli Fernández advertía que no la iban a amedrentar, Karina Iavicoli se retiró del estudio para atender una llamada en vivo. “Hay otras voces que se hacen escuchar. Geraldine se comunicó con Karina Iavicoli”, anunció Lussich generando expectativa en el estudio.
“Me llamo Geraldine en vivo. Me dijo que está en el Sur, que no tiene novio y que fue a acompañar a uno de sus hijos que juega en la tercera de River”, relató la periodista. Sin embargo, lo más fuerte de su discurso fue cuando aseguró que sigue junto al técnico y que esto es un plan para desestabilizarlo. “Marcelo se quedo a cargo de los hijos que tienen en común. Me dijo que a Marcelo lo quieren destruir. Que hay un plan sistemático de hace años porque lo quieren bajar y que ella sigue junto a él”, expresó la exangelita negando una posible relación entre Gallardo y Moine.
Otras noticias de Alina Moine
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic