Confirmado: ahora Lali es rubia
El fin de una era. Lali Espósito dejó sus icónicos mechones castaños por una suntuosa cabellera blonda. Ahora la cantante es rubia y sorprendió a sus seguidores con el rotundo cambio.
Con un par de fotos en Instagram, Lali dio a conocer su nuevo cambio de look. Su publicación tuvo más de 275 mil corazones en un día y revolucionó las redes.
La mayoría de los comentarios de sus seguidores indican que a Lali le queda mejor el castaño, mientras otros seguidores especulaban que el color rubio era una estrategia de marketing de cara a uno de los destinos de su gira mundial: Estados Unidos. Algo como lo que hizo Shakira cuando cambió sus rizos oscuros por los platinados al momento de hacer su crossover hacia el país del norte.
Un look polémico
Con esto de los cambios de looks, Lali fue hace poco parte de una polémica que va creciendo en las redes sociales. La cantante decidió mostrarse con un look afro desde Instagram y recibió tanto halagos como críticas. Un seguidor le sugirió que quizás, sin querer, estaba cayendo en lo que ahora se llama apropiación cultural: "Hola bella, sé que seguramente no lo hiciste con mala intención, pero si bien el pelo te queda divino, a muchas personas negras con afro natural, que sufren el racismo todos los días, les ofende o incomoda que nosotres la gente blanca use sus peinados típicos". Por esa acusación de apropiación cultural pasó también en algún momento Ángela Torres y la semana pasada Eva de Dominici cuando salió en la tapa de gente luciendo su pancita de embarazada con un tono de piel muy diferente al suyo.
La gira de Lali por los Estados Unidos
Hace unas semanas Lali le contó a LA NACION que llevará su música a las ciudades de los Estados Unidos con más público hispanohablante, como Miami, Nueva York y Chicago, así como a puntos estratégicos como Washington y Nashville, donde se suele consumir mucha música latina.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked