Con una gran celebración y rodeada de familiares y amigos, Wanda Nara lanzó su línea de maquillaje en Miami
La empresaria apunta a expandir su marca, Wanda Cosmetics; tras abrir un local en Buenos Aires, ahora Nara busca instalar su línea en el exterior y realizó un festejo para anunciar la apertura de su tienda online en los Estados Unidos
- 3 minutos de lectura'
Wanda Nara busca expandirse, y ya dio un importante paso con el lanzamiento de su línea de maquillaje y tratamiento, Wanda Cosmetics, en Miami. La empresaria dio a conocer la noticia a través de una gran celebración de la que formaron parte su familia, desde su marido Mauro Icardi, sus hijas y su hermana Zaira, a sus grandes amigos y celebridades que apoyaron a Nara en una jornada tan especial.
En el evento se pudieron ver los productos de la marca de maquillaje y skincare cuya propuesta está enfocada en la belleza natural. A Wanda se la notó muy feliz en la inauguración de la tienda virtual de su firma en los Estados Unidos.
De acuerdo a sus palabas, la marca nació de su pasión por el maquillaje y el cuidado personal. Para darle forma, se interesó en cada detalle de preproducción, “desde los procesos creativos y técnicos hasta la presentación de los productos”.
Recordemos que Wanda abrió en diciembre de 2021 su primer local de Wanda Cosmetics en la Argentina, más precisamente en el shopping Abasto de la Ciudad de Buenos Aires, y revolucionó a sus fans.
De acuerdo a lo comunicado desde su empresa, el plan de Wanda es que cada mujer pueda usar labiales, bases, BB cream, polvos compactos, sombras, correctores y cremas faciales, entre otros productos, que ella misma ideó pensando en su propia rutina beauty, garantizando la mejor calidad a un precio accesible.
En cuanto al festejo, se llevó a cabo el jueves en un restaurante de Miami Beach. “Es la puerta de entrada al mercado americano haciendo pie en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Acá se unen muchas nacionalidades, sobre todo latinas, y es un destino asegurado de turismo”, expresó Wanda, quien también brindó un panorama de lo que se viene.
“Este lanzamiento es un éxito para nosotros como marca y como empresa. Tener la oportunidad de presentar nuestra propuesta de manera online en Estados Unidos a solo un año y medio del lanzamiento oficial de la marca en Argentina, es un gran crecimiento. Espero pronto estar anunciando aperturas en algunas de mis capitales favoritas del mundo. Ahora vamos a disfrutar este gran paso”, manifestó con entusiasmo.
Wanda Cosmetics fue lanzada en abril de 2021. Su catálogo incluye productos de lo más variados: base BB Cream, correctores líquidos, labiales líquidos intransferibles y cremosos con ácido hialurónico, máscara para pestañas, paleta de sombras, perlas siliconadas, iluminadores líquidos y en polvo, rubores en polvo, polvo compacto y delineador.
Otras noticias de ¡Estrellas en un flash!
En fotos. De la declaración de amor de Mirtha Legrand a los osados looks de Emilia Attias y Jujuy Jiménez
En fotos. De la escapada romántica de George Clooney y su mujer a Saint-Tropez a los looks de Demi Moore y Nicole Kidman
En fotos. De los besos de Rita Ora a los impactantes looks de Jennifer Lopez y Charlize Theron
Más leídas de Personajes
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia